viernes, 18 de abril de 2014

Las propiedades de Grupo Palace son reconocidas por la AAA


Redacción Confines
Fotos: cortesía Grupo Palace

Recientemente, el grupo Palace Resort anunció  que tres de sus propiedades se habían hecho acreedoras al prestigioso premio Diamond Award, que otorga la Asociación de Automóviles Americana, mejor conocida como AAA,  Moon Palace Golf & Spa Resort, Beach Palace y Le Blanc Spa Resort.

Dichos reconocimientos fueron entregados por Tony Perrone, Director en México de AAA y CAA durante la ceremonia realizada en Le Blanc Spa Resort en Cancún. De esta manera, Place Resorts continúa destacado gracias a sus estándares de servicio y ofreciendo experiencias personalizadas para sus huéspedes.

“Es un honor reconocer estas tres propiedades con el Four y Five Diamond Award”, dijo Tony Perrone,  Director en México de AAA. “Cada propiedad ejemplifica verdaderamente el excepcional servicio, la atención al detalle y el lujo que buscan los más refinados viajeros. Cada categoría refleja el compromiso de las propiedades y la pasión por continuar sobrepasando las expectativas de sus huéspedes”.

Las calificaciones del Four Diamond Award otorgado a Moon Palace Golf & Spa Resort y Beach Palace incluyen una amplia gama de servicios que superan las expectativas de los huéspedes, combinados con un nivel impecable de la hospitalidad, el servicio y la atención al detalle.  

Mientras tanto, la calificación Five Diamond dada a Le Blanc Spa Resort evalúa lo último en lujo, sofisticación y confort con atributos físicos extraordinarios, meticuloso servicio personalizado, variedad de amenidades y estándares de excelencia impecables.

"Cada una de las propiedades tiene características invaluables y muy personales, que hoy vuelven a ser reconocidas con estas distinciones. Estamos muy complacidos de recibir este honor el cual nos compromete  a seguir ofreciendo a nuestros clientes actuales y futuros la misma calidad de servicio en cada resort” dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.

Los galardonados

En lo que se refiere  a Moon Palace Golf & Spa Resort recibió por segunda ocasión el Four Diamond Award. La propiedad compuesta por tres lujosas secciones - Moon Grand, Sunrise y Nizuc, es un resort familiar de 2,457 habitaciones de lujo. El resort cuenta con una gama de actividades que van desde el Delfinario, simulador de olas doble FlowRider,  Teen Lounge, el club NOIR. Además de ser reconocido como destino turístico de entretenimiento premier en Cancún ya que se caracteriza por presentar a artistas de talla internacional como son  Shakira, Enrique Iglesias, Usher y Ricky Martin.

Beach Palace, ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, es un resort familiar que se caracteriza por sus hermosas extensiones de arena blanca. El diseño y arquitectura contemporáneos de la propiedad tiene características exclusivas como un Sky Floor con dos piscinas, dos bares tipo swim-up, dos tinas de hidromasaje, hermosas vistas a la laguna Nichupté y un centro de acondicionamiento físico.

La propiedad AAA Five Diamond para adultos, Le Blanc Spa Resort, reconocido constantemente como uno de los mejores resorts todo incluido del mundo, está situado en un enclave aislado entre la laguna Nichupté y el reluciente Mar Caribe de Cancún, México.

Le Blanc cuenta con un mayordomo las 24 horas en cada piso que cumple todos los caprichos de los huéspedes, comenzando con un acompañante personal en el registro hasta las habitaciones con vistas al mar elegantemente decoradas, todas con vistas espectaculares al mar Caribe, donde un sinnúmero de amenidades de lujo acentúan una experiencia de lujo.

De la AAA
Con una tradición de 78 años, los inspectores con entrenamiento profesional de la AAA utilizan las guías publicadas para realizar evaluaciones sin previo aviso a hoteles y restaurantes, la asignación de las calificaciones a los establecimientos aprobados van de uno a cinco diamantes AAA. Las propiedades identificadas por AAA como posibles candidatos para las calificaciones Four y Five Diamond pasan por múltiples evaluaciones y la decisión final la toma un panel de expertos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More