jueves, 22 de mayo de 2014

Accor lanza Ibis Styles



Fotos Cortesía Accord

Definido como un nuevo concepto que hace hincapié en la originalidad y la diferenciación de cada propiedad, Accor lanza Ibis Style, una nueva marca que inicia operaciones en Brasil con tres hoteles y prevé 16 nuevas aperturas hasta 2017.

Ibis Style es un nuevo concepto en el segmento de hoteles económicos, que conjugan los pilares de la familia Ibis: modernidad, simplicidad y bienestar, dando como resultado que cada propiedad cuente con una personalidad y un estilo únicos.  

“Tener diversidad de estilos con hoteles no estandarizados le permite a la marca desenvolver un potencial de desarrollo por medio de franquicias y conversiones de hoteles ya existentes.” explica Franck Pruvost, director general hotelservices.

De carácter desenfadado pero con estilo, esta nueva marca se caracteriza por ofrecer una tarifa muy accesible que incluye desayuno tipo buffet, conexión Wi-Fi ilimitada, juegos infantiles, canales de cable y otros beneficios como ser Pet Friendly. 

Otra gran innovación de Ibis Styles es el  “social wall”, una pared interactiva en la cual los huéspedes pueden coordinar aventones o transfer conjuntos para el aeropuerto, paseos en la ciudad y otras actividades.

Otro elemento a destacar es su diseño, pues  todos y cada uno de  los hoteles ibis Styles cuentan con una arquitectura, decoración y estilo únicos, con temas diversos que representan historias. El toque pop y dinámico es la personalidad original, la cual se me mezcla a la atmosfera acogedora  perfecta para el viajero contemporáneo.

Ibis Styles inicia sus actividades en Brasil con tres unidades en funcionamiento: Joinville, Belo Horizonte Pampulha y Belo Horizonte Minascentro. Con una inversión de cerca de  225 millones de reales por medio de inversionistas aliados de Accor.

 La red ibis Styles ya cuenta con 16 contratos firmados con previsión de apertura hasta 2017. Otras tres inauguraciones se llevarán a cabo este año: ibis Styles SP Anhembi, ibis Styles Ponta Porã e ibis Styles Balneário Camboriú.

Esta es una marca de hoteles económicos ideales para el hospedaje de familias. Los menores son recibidos con un obsequio especial y cuentan con un espacio exclusivo en el lobby del hotel  se cuenta con una suite, o una habitación conectada, para familias,  donde es posible alojar 4 personas - siendo dos adultos y dos menores de 16 años.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More