martes, 3 de junio de 2014

Aeromexico inicia operaciones entre San Luis y Monterrey



Redacción Confines
Foto: cortesía Aeromexico

Aeromexico anunció el inicio de su nueva ruta San Luis Potosí y Monterrey, a partir de junio. Estos vuelos serán  operados con equipos Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros.

De esta manera, los turistas de San Luis Potosí y Monterrey, podrán viajar a partir de junio 12 veces por semana entre ambas ciudades, teniendo la posibilidad de realizar su vuelo redondo de forma directa.

Además, los clientes potosinos podrán conectar vía Monterrey con importantes destinos de playa como Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta; además de ciudades de negocio en México como Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, Puebla, Culiacán, Chihuahua, entre otras, así como cuatro importantes ciudades en Estados Unidos como San Antonio, Las Vegas, Atlanta y Detroit, los 2 últimos operados por Delta Air Lines.

 En este sentido, el Secretario de Turismo de San Luis Potosí Enrique Abud Dip señaló que con esta ruta SLP-Monterrey se da un paso más en el fortalecimiento de la conectividad aérea de San Luis, accediendo a uno de los aeropuertos más importantes del noreste del país, lo que abre una puerta a múltiples oportunidades que le permitirán al estado estrechar las relaciones económicas, de negocios, turismo y cultura con la Sultana del Norte.


El  itinerario:

San Luis Potosí – Monterrey

Número de Vuelo
Salida
Llegada
Frecuencias
AM 2327
06:30 hrs.
15:10 hrs.
07:38 hrs.
16:18 hrs
Lunes – Sábado
Diario excepto sábado
AM 2396


Monterrey – San Luis Potosí

Número de Vuelo
Salida
Llegada
Frecuencias
AM 2397
12:55 hrs.
14:03hrs.
Diario excepto sábado
AM 2326
21:50 hrs.
22:58 hrs.
Diario excepto sábado





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More