lunes, 9 de junio de 2014

Embratur lanza Fellow Trip


Redacción

En estos días en donde la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y miles se preparan para llegar a tierras brasileñas, no está por demás hacerse de las mejores herramientas posibles para disfrutar de la justa deportiva y de paso de los inagotables atractivos del país amazónico.

Pensando en los miles de turistas que arribarán a Brasil, el instituto Brasileño de Turismo, Embratur, en conjunto con el Ministerio de Turismo de aquel país, lanzaron la aplicación Fellow Trip.

De acuerdo con las autoridades brasileñas, esta nueva herramienta será un “aliado a la hora de viajar a Brasil” ya que con ella los viajeros podrán encontrar consejos, información, ubicación de lugares y opciones de itinerario que le permitirán aprovechar al máximo su estancia en Brasil

Además, Fellow Trip servirá como una guía de viajes interactiva, que permitirá que el turista conozca las sugerencias de otras personas en lo que respecta a los mejores restaurantes, traslados, hoteles, itinerarios turísticos y horarios de las distintas atracciones, y de la misma forma compartir las propias sugerencias con otros viajeros.

La aplicación que está disponible en tres idiomas, portugués, Inglés y español, es compatible con smartphones que utilizan la plataforma Android y iOS.

“Los usuarios podrán descargar Fellow Trip desde cualquier lugar, ya sea en el país de origen o cuando  estén en Brasil. Sin lugar a dudas, será mucho más útil cuando se encuentren por aquí, ya que se trata de una herramienta de viaje. No obstante, nada les impide utilizarlo como una herramienta en el momento de la planificación de sus paseos, para que ya puedan ir teniendo una idea de los lugares qué visitarán y que les gustaría que formaran parte de su itinerario, además de una guía de hoteles y restaurantes”, afirma el director de Marketing del Instituto Brasileño de Turismo, Sérgio Flores.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More