lunes, 9 de junio de 2014

Hoteles Misión abre el primer Hotel Escuela


Redacción Confines
Fotos Cortesía: Hoteles Misión

Con el objetivo de formar profesionales exitosos, con “experiencia en el mundo real” y conocimientos prácticos en la industria del turismo, Hoteles Misión en conjunto con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) inauguraron oficialmente el primer Hotel Escuela del país, el cual tendrá como sede el municipio de Amealco, en el estado de Querétaro.     

Este primer Hotel-Escuela se abre con la intención de proveer a los estudiantes de un conocimiento práctico que pueda ser aplicable en su vida futura, entendiendo el perfil y el sentido del servicio al cliente como un trabajo de campo empático”, así lo afirmó el Sr. Roberto Zapata Llabrés, Director General de Hoteles Misión y promotor de este nuevo espacio.

La propiedad lleva por nombre “Hotel Posada Amealco” y se encuentra ubicada en IV Centenario No. 45. Col. Centro, Amealco, Querétaro; estará a disposición de todos los estudiantes que quieran hacer uso de ella, no sólo en la rama de la hospitalidad, sino también en áreas como, nutrición, gastronomía, entre otras, siendo operado por Hoteles Misión y habilitado para los estudiantes de la UAQ.

La ceremonia oficial de inauguración estuvo a cargo del Secretario de Turismo del Estado el Sr. Mauricio Salmón, el Presidente Municipal de Amealco Gilberto García, el Director General de Hoteles Misión el Sr. Roberto Zapata y el Gerente General de Hotel Misión La Muralla el Gral. Miguel Irazaba, 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More