domingo, 6 de julio de 2014

Interjet llega a 50 aviones en su flota



Redacción Confines
Luego de incorporar su octavo Superjet 100, la flota de Interjet ha llegado a un total de 50 aeronaves y con ello la aerolínea mexicana continua fortaleciendo la conectividad aéra de México al impulsar la creación de rutas regionales, aseguró el Director General de Interjet, José Luis Garza.

La nueva aeronave con matrícula XA-JLP se suma a los siete Superjet y a los 42 Airbus A 320 que ya tenía la empresa. Los Superjet 100 ya operan rutas que parten del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a destinos como: Aguascalientes, Bajío, Campeche, La Paz, Manzanillo, Mazatlán, Minatitlán, Palenque, Puerto Escondido, Reynosa, San Luis Potosí. Torreón y Zacatecas.

“El Superjet 100 es la opción perfecta para atender rutas subtroncales, proporciona mayor comodidad a diferencia de otros aviones similares en el mercado regional, así como un gran ahorro en el consumo de combustible, además mejora los costos de mantenimiento.

 Recientemente, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) ya autorizó que estos equipos pueden volar en aquel país”, detalló José Luis Garza.

Estos ocho aviones corresponden a un pedido de 20 aeronaves de este tipo que hizo la aerolínea al consorcio Superjet International.  El resto de las aeronaves estarán llegando de manera gradual.

Actualmente el noveno avión ya se encuentra en la fase final en la planta de SuperJet International en Italia y pronto será traído a México. En las  rutas que son operadas por  los Superjet 100, todos los usuarios pueden disfrutar de los servicios de la aerolínea como son: documentar hasta 50 kilos de equipaje, las mascotas viajan sin cargo extra, se puede documentar equipo deportivo sin cargo adicional. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More