viernes, 11 de julio de 2014

Mundo Imperial, sede oficial del Tianguis Turístico 2015



Redacción 

A tres años de que se el Tianguis Turístico de México saliera del Puerto de Acapulco, se anunció oficialmente el regreso de este importante evento al lugar que lo vio nacer y que lo albergó durante 36 años. Sin embargo, una de las grandes novedades para la edición 2015, es el cambio de sede pues ahora el Foro Mundo Imperial de Acapulco Diamante será el recinto oficial.

A decir de las autoridades de Acapulco, hoy el puerto es un  destino comprometido con mostrar una nueva faceta de modernidad, competitividad e infraestructura que, en conjunto con ese encanto tradicional e histórico de sus playas, permitirán alcanzar cifras históricas de asistentes nacionales e internacionales en un evento cómodo, accesible y exitoso.

De Mundo Imperial

Mundo Imperial es actualmente el complejo turístico más importante de México y de Latino América, localizado en la zona Diamante de Acapulco, cuenta con una infraestructura moderna y vanguardista distribuida en sus cuatro áreas de negocios: Expo, Forum, Promenade y próximamente Resort Mundo Imperial que será inaugurado el próximo 18 de julio.

Resort Mundo Imperial es un lujoso hotel que ofrecerá a todos sus huéspedes un nivel excepcional de servicio y hospitalidad, contando con todos los servicios e instalaciones.
Este complejo turístico tiene una extensión de 25 hectáreas con una construcción de 198 mil m2 y se encuentra ubicado a tan sólo 2.5 km del aeropuerto Internacional de Acapulco, en la zona más exclusiva del Puerto: Acapulco Diamante.

Expo Mundo Imperial, inaugurado en 2011, es sede de decenas de Exposiciones y Congresos al año, lo que devuelve a Acapulco su liderazgo nato en el rubro del Turismo de Reuniones. Tiene una capacidad para recibir a más de 20,000 asistentes por día, ofreciendo instalaciones modernas, cómodas y seguras.

Además cuenta con una capacidad de más de 22,500 metros cuadrados de piso de exhibición libre de columnas, 11 mil m2 de salones para congresos y hasta 58 salones para reuniones de trabajo y eventos sociales.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More