domingo, 6 de julio de 2014

Nuevo Hilton Mexico City Santa Fe

Foto cortesía Hilton

Con Información de Hilton

El pasado 17 de junio, Hilton Worlwide llevó a cabo oficialmente la inauguración de su nueva propiedad en México, Hilton México City Santa Fe. Con esta nueva apertura, son ya 31 propiedades de la marca en México.

Una propiedad de 260 habitaciones pensada para albergar al viajero corporativo de negocios. Ubicado dentro del Centro Comercial Samara, este hotel ofrece la oportunidad a sus huéspedes de alojare justo en el corazón de la zona de corporativos y cerca de restaurantes y tiendas del mejor nivel.

Un elegante y sofisticado lobby pensado tanto para proveer de áreas confortables de trabajo como de un espacio para reunirse y relajarse, invita a los huéspedes a explorar todas las sorpresas que encierra esta propiedad.

Cada uno de los aspectos de este nuevo hotel fueron cuidadosamente diseñados para garantizar a los huéspedes una experiencia de clase mundial durante su estancia, tomando en cuenta cada detalle; desde contar con habitaciones y gastronomía de lujo, hasta ofrecer zonas totalmente equipadas y accesibles para realizar reuniones, y un gimnasio y la piscina al aire libre, la cual es la más grande de la zona, y que se encuentran ubicados en el último piso.

“Estamos sumamente emocionados de celebrar la inauguración de Hilton Mexico City Santa Fe, nuestra propiedad 31 en México. Este asombroso hotel se suma a nuestro portafolio de opciones en este país y representa la base para dar inicio a nuestro crecimiento en esta nación”, comentó Danny Hughes, vicepresidente senior de Hilton Worldwide para México, Latinoamérica y el Caribe.

Ideal tanto para el turismo de negocios como para el de placer, el lujoso Hilton México City Santa Fe cuenta con 260 habitaciones, incluyendo las que se encuentran ubicadas en el Piso Ejecutivo; además de las suites y las habitaciones de Larga Estancia.

Todas y cada una de ellas están equipadas con las amenidades características de la cadena, Hilton Serenity Collection; además de contar con servicios y accesorios de lujo como es la fina y exclusiva ropa de cama, pantallas de alta definición, amplias zonas de trabajo, internet inalámbrico e incluso, en las de Larga Estancia, se cuenta con modernos espacios para recibir visitas o bien, tener reuniones de trabajo en privado.

Aunado a esto, los huéspedes que se hospeden en las suites y las habitaciones ejecutivas, tienen derecho a beneficios adicionales como es el Piso y Lounge Ejecutivo, el cual además de contar con un exclusivo diseño y decoración que emula una sala de lectura y/o televisión; ofrece servicio de bocadillos y bebidas gratuito en todo momento, así como acceso a la terraza que brinda la oportunidad de relajarse mientras se disfruta de asombrosas vistas de la ciudad.

En cuestión de gastronomía, el hotel ofrece una amplia variedad de opciones. El restaurante principal, Madera, ofrece un concepto auténtico y totalmente fresco en la zona, gracias a su mezcla de innovadores y tradicionales platillos, los cuales son una inspiración de los ingredientes con los que el país cuenta en cada temporada; así como la vasta cultura gastronómica de México, donde muchos platillos son elaborados en hornos de leña.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de platillos más ligeros y deliciosas bebidas preparadas en Cielo, el bar ubicado en la terraza del hotel y que cuenta con una panorámica privilegiada de la zona de Santa Fe; o bien en el Lobby Lounge, el cual cuenta con un espacio y ambiente ideal para convivir y socializar.

Para el turismo de negocios y convenciones, el Hilton México City Santa Fe brinda un espacio de 700 metros cuadrados, incluyendo un gran salón, el cual cuenta con un diseño sumamente elegante, paredes texturizadas en madera, e iluminado por innovadoras lámparas totalmente vanguardistas.

Además de esto, en el mezzanine se encuentra ubicado el Centro de Negocios, el cual está conformado por 6 salas de juntas, todas equipadas con lo más avanzado en tecnología para garantizar el llevar a cabo reuniones totalmente eficientes y de calidad; mientras que la parte superior, característica única del Hilton Mexico City Santa Fe, ofrece un espacio diseñado específicamente para adaptarse a todo tipo de eventos y reuniones privadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More