viernes, 8 de agosto de 2014

Hyatt llega a La Paz

Fotos Cortesía: Hyatt

Redacción 

Con una inversión superior a los 200 millones de pesos, Hyatt inaugura su nueva propiedad en La Paz (Baja California Sur). Un Hotel de 151 habitaciones, pensado para satisfacer las necesidades tanto de turistas de placer como de negocios.

Diseñado para el estilo de vida contemporáneo, este hotel se caracteriza por su estilo desenfadado pero a la vez elegante; perfecto para el viajero joven que busca un alojamiento confortable y funcional.
Sus habitaciones cuentan con espectaculares vistas a la marina, además de la tradicional Cozy Corner, un espacio acogedor con sofá cama y la lujosa Hyatt Grand Bed y HDTV de 42''.

Situado dentro del complejo Costa Baja, sobre la Carretera a Pichilingue, a pocos minutos del centro de La Paz y a menos de media hora del Aeropuerto Internacional Márquez de León, el nuevo Hyatt la Paz, cuenta asimismo con un campo del golf.

Sus espacios han sido pensados en la comodidad de sus huéspedes y en ofrecer desde el primer momento, una experiencia, ya sea que se esté tomando el desayuno, se haga uso del Centro de Negocios o bien solo se disfrute de hacer ejerció.

Por tal motivo, la nueva propiedad ha sido dotada de varios espacios con características únicas que los hacen aún más agradable. Cuenta con Centro de Negocios, gimnasio, café, restaurante, cada uno dotado de una atmósfera muy particular que lo hace único.

De este modo, Gallery es un espacio cómodo que cuentan con una cafetería contemporánea, pantallas a lo largo de la galería y diversas opciones de asientos, como sofás y taburetes, mientras que su Centro de negocios se encuentra abierto las 24 horas y está equipado con impresoras inalámbricas que pueden ser utilizadas desde cualquier parte del hotel, así como Wi-Fi libre.

Por otro lado se encuentra Grab ‘n Go, un lugar donde los huéspedes podrán encontrar una amplia variedad de productos recién preparados en el horno así como ensaladas, sándwiches y bebidas embotelladas las 24 horas, los 7 días de la semana.  Y para los amantes del café se encuentra la Panadería, un rincón que ofrece una amplia variedad de especialidades de café, además de cerveza y vino en el área de la alberca, en un horario de 6 a.m. a 10 p.m.

Hyatt La Paz también cuenta con un Centro Fitness, el cual permanece abierto 24 horas al día, desayuno Buffet caliente en cortesía todos los días y 3 salones para eventos con capacidad máxima de 160  personas.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More