miércoles, 6 de agosto de 2014

Sofitel anuncia su llegada a México

Foto: Cortesía Sofitel

Redacción 

Recientemente, la cadena de hoteles francesa Accor, dio a conocer la próxima llegada de Sofitel a México. Sofitel es la única marca francesa de hoteles de lujo con presencia en cinco continentes y su arribo a México será con una espectacular propiedad en Paseo de la Reforma, la cual se espera se encuentre terminada para el segundo trimestre de 2017.

Caracterizado por su inconfundible gusto y refinamiento francés, el nuevo Sofitel México Reforma, será una propiedad capaz de deleitar todos los sentidos y sorprender a los viajeros más exigentes, fusionando cultura, arte, estilo, sofisticación y lujo en sus más altas expresiones.

Doscientas noventa habitaciones (de las cuales 61 serán suites), alberca, Lobby Bar & Roof Top Bar, y por supuesto, un restaurante con el prestigioso sello internacional de Sofitel, serán algunos de los distintivos de esta nueva propiedad en la Ciudad de México.

Con la llegada de Sofitel a México, la oferta de lujo de la marca en el Continente Americano se amplia y se une a las propiedades que ya existen en Canadá, Estados Unidos y América del Sur, en ciudades como Montreal, Philadelphia, Chicago, San Francisco, Río de Janeiro, Ipanema, Bogotá y Montevideo.

 “Nos sentimos muy orgullosos con la llegada de Sofitel a México, el prestigio internacional de la cultura mexicana en unión con la elegancia y el savoir-faire francés en el arte de la hospitalidad, harán de Sofitel México Reforma un destino obligado y exitoso,” declaró Jean-Philippe Claret, Director de Accor para México, Centroamérica y el Caribe

Alrededor del mundo son ya 120 hoteles en 40 países que disfrutan de la sofisticación de Sofitel y de su diseño contemporáneo en ciudades capitales de relevancia internacional como: Paris, Londres, Nueva York, Shanghái y Pekín






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More