viernes, 19 de septiembre de 2014

Accor y Club Premier firman alianza

Foto: cortesía Accor

Redacción

La cadena de hoteles francesa Accor y Club Premier oficializaron una alianza mediante la cual los miembros del programa de lealtad de Accor, Le Club Accorhotels, podrán canjear sus puntos por kilómetros Premier.  

Asimismo, los Kilómetros Premier pueden utilizarse para adquirir vuelos, noches de hotel, rentas de autos y más de 8,000 artículos de la tienda en línea. Paralelamente, los miembros de Le Club Accorhotels que realicen sus reservaciones para estadías durante todo el año, podrán intercambiar sus puntos Le Club Accorhotels y ganar Triples Kilómetros Premier.

Las reservaciones pueden realizarse en línea en accorhotels.com o en los sitios web de las marcas participantes. 

Con esta alianza, ofrecemos a los Socios Club Premier una manera sencilla de  ganar Kilómetros Premier mientras vacacionan o realizan viajes de negocio”, comentó Alejandro González, Vicepresidente Comercial de Club Premier.

Por su parte, Jean-Philippe Claret, Director para México, Centro América y el Caribe en Accor, comentó: “estamos muy contentos con la alianza entre Club Premier y Le Club Accorhotels. Los miembros de ambos programas de fidelización se verán sumamente beneficiados”.

Las marcas de los hoteles Accor participantes alrededor del mundo donde se pueden ganar Kilómetros Premier son: ibis, ibis Styles, Adagio, Mercure, Novotel, Suite Novotel, Mgallery, Thalassa sea & spa, Pullman y Sofitel. Para convertir los puntos a Km Premier  los clientes deben pertenecer al Programa Club Premier.

Sobre Le Club Accor

Al afiliarse a Le Club Accorhotels sé es un cliente exclusivo. Cuantos más puntos se acumulan, más ventajas se obtienen. Los nuevos beneficios comienzan con una atención especial para los clientes LeClub, Check in prioritario, acceso anticipado a ventas exclusivas en la página web de accorhotels.com, bebidas de bienvenida y posibilidad de late Check out.

Para los clientes más frecuentes y que cuentan con una categoría superior en su tarjeta de fidelidad las ventajas son aún mayores: Disponibilidad de su habitación garantizada antes de su llegada (early check in), upgrade de habitación (sujeto a disponibilidad), acceso al piso ejecutivo (Disponible en algunos hoteles) y tratamientos especiales dependiendo del hotel.

Accor es la una cadena hotelera francesa con presencia en 92 países, recompensa la lealtad de sus clientes frecuentes mediante el programa Le Club Accorhotels, otorgando puntos por cada estancia en cualquiera de los 2,700 hoteles


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More