miércoles, 3 de septiembre de 2014

Avis y Budget mejoran sus aplicaciones móviles



Con información de Avis

Las compañías Avis y Budget, especializadas en alquiler de autos, anunciaron mejoras en sus aplicaciones móviles.

Dichas aplicaciones ofrecen a sus clientes, funciones innovadoras, incluyendo la fijación de precios sincronizados a través de los diferentes canales (por ejemplo, móviles, social, ubicación de la oficina) proporcionando experiencias personalizadas y mayor disponibilidad de productos accesorios.

Las mejoradas aplicaciones móviles de Avis Car Rental y Budget Car Rental procesan cupones y cuentas para recargos de programas de viajeros frecuentes, seguros y otros complementos, ayudando a los clientes a comprender el costo total de su alquiler.
También, permiten a los clientes seleccionar productos auxiliares adicionales para incorporar a su reserva, incluyendo la protección de Daños por Pérdida, Cobertura de Responsabilidad Adicional, Asistencia de Radio Satelital y de Ruta, además de las opciones previamente disponibles de GPS y asientos seguros para niños.
"Ser una empresa líder en servicios de movilidad para los clientes de alquiler de autos es un objetivo importante para nosotros, ya que buscamos acelerar nuestro crecimiento de ganancias, mientras que al mismo tiempo mejoramos la experiencia del cliente, dijo David Wyshner, Vicepresidente Ejecutivo Senior y Director Financiero de Avis Budget Group.

Las nuevas aplicaciones móviles de Avis y Budget están actualmente disponibles en las plataformas iOS y Android. Las mismas permiten a los clientes hacer, modificar o cancelar una reserva de autos, ver detalles de alquileres pasados, encontrar puntos de alquiler, seleccionar las preferencias de automóviles y comparar los datos existentes y modificados de la reserva. Recientemente, la aplicación móvil de Avis se lanzó en los sistemas operativos de  Microsoft Windows Phone y BlackBerry a fin de proporcionar opciones adicionales a los clientes de Avis.

"Permitir a los clientes el manejo de todos los aspectos de su experiencia de alquiler de autos a través del uso innovador de las tecnologías digitales es una estrategia ganadora que impulsa nuevos canales de negocios. Avis Car Rental y Budget Car Rental han elevado el nivel una vez más en la industria de alquiler de autos, aprovechando lo digital en gran medida.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More