martes, 23 de septiembre de 2014

Hard Rock Hotel Cancún recibe Distintivo H

Foto: cortesía Hard Rock

Redacción

Hard Rock Hotel Cancún fue reconocido por primera ocasión con el Distintivo H.  Galardón que es otorgado en conjunto por la Secretaría de Turismo y la Secretaria de Salud de México, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas cuyo proceso en el manejo y servicio de los alimentos se lleva a cabo con el máximo control de higiene cumpliendo con los estándares establecidos.

La entrega del Distintivo H se rige por una lista de verificación que incluye factores como: recepción, preparación y almacenamiento de alimentos, refrigeración y congelación, manejo de sustancias químicas y desechos, áreas de servicio y control de plagas, entre otros.

Al recibir el reconocimiento, Gregorio Cunha, Chef Ejecutivo de Hard Rock Hotel Cancún mencionó “Para todo el equipo de Hard Rock Hotel Cancún es un orgullo haber recibido este reconocimiento pues significa la consolidación del trabajo y esfuerzo realizados. El bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad y seguiremos trabajando para rebasar sus expectativas”.

En la ceremonia de entrega realizada en las instalaciones de Hard Rock Hotel Cancún fueron reconocidos cerca de 25 hoteles con los distintivos H y/o M.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More