jueves, 4 de septiembre de 2014

Nace Fiesta Americana Grand Acapulco


Con Información de Fiesta Americana
Grupo Posadas dio inicio a uno de sus más ambiciosos proyectos al poner en marcha la construcción de su nueva propiedad, Fiesta Americana Grand Acapulco Diamante, el cual contempla una inversión de más de $85 millones de dólares.

Este desarrollo turístico que se perfila para ser el más exclusivo del puerto, fue presentado el pasado viernes 29 de agosto, en un evento encabezado por José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas y Javier Aluni Montes, Secretario de Turismo Estatal.
Durante el evento, José Carlos Azcárraga señaló que, Fiesta Americana Grand Acapulco Diamante, representa el compromiso de Posadas con el turismo de alta categoría y el desarrollo económico y social del estado de Guerrero, así como con la promoción de uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país.

 El complejo que será el tercer hotel de Posadas en el puerto y el primero de la marca Fiesta Americana Grand en el estado, se extenderá dentro un área de 40 mil metros cuadrados. Contará con más de 350 habitaciones, tres albercas, salones de eventos y cuatro exclusivos restaurantes.

El proyecto generará 2,800 empleos directos e indirectos durante la etapa de construcción y más de mil empleos directos para su operación. La apertura se tiene contemplada para el último trimestre de 2016.

Fiel a su misión de invitar al cliente a vivir grandes momentos, Fiesta Americana Grand Acapulco Diamante ofrecerá a los viajeros una atención personalizada, cuidando todos los detalles para hacer de su viaje una experiencia memorable.

En este sentido, José Carlos Azcárraga afirmó que “Acapulco es el destino perfecto para el sexto hotel de la marca en el país. Compartimos su evolución y especialización para atender a un turismo cada día más exigente, que hoy nos premia con su lealtad y preferencia”.

Fiesta Americana Grand Acapulco Diamante estará ubicado en una de las más bellas y exclusivas zonas del puerto, en el Fraccionamiento Playa Diamante, a 5 minutos del aeropuerto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More