viernes, 3 de octubre de 2014

Anuncia Volaris nueva ruta Ciudad de México - Tapachula


Redacción

Con el objetivo de incrementar la conectividad aérea del estado de Chiapas, Volaris anunció recientemente el inicio de operaciones de su nuevo vuelo entre la Ciudad de México y Tapachula.

De a cuerdo a los planes anunciados por la compañía, este vuelo comenzará a operar  a partir del próximo 16 de noviembre con tres frecuencias semanales, los días martes, jueves y domingo.

A este respecto, Miguel Aguiñiga, Gerente Senior de Ventas de Volaris, detalló que la nueva ruta operará con aviones A320 con capacidad para 174 pasajeros, lo que incrementa en más de 200 por ciento la capacidad instalada actualmente.

Asimismo, dio a conocer que el próximo 2 de diciembre inician una ruta  más entre Tuxtla Gutiérrez y Monterrey, con dos vuelos semanales los días martes y sábados.


Por su parte, Mario Uvence Rojas, Secretarios de Turismo de Chiapas, señalo que en Chiapas existe beneplácito porque empresas como Volaris sigan apostando por la entidad y de esta manera, Tapachula y toda la región del Sococnusco  estén mejor conectadas con el resto del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More