miércoles, 1 de octubre de 2014

Hilton Worldwide prevé un crecimiento del 60% en Latinoamérica

Foto:Cortesía Hilton

Recientemente, Hilton Worldwide anunció planes para abrir de alrededor de 40 hoteles y resorts en Latinoamérica, los cuales se espera estén terminados para fines de 2016, lo que representaría un crecimiento de un 60 por ciento de propiedades en la región.

A partir del segundo trimestre de 2014, Hilton contabiliza casi 12.000 habitaciones en 62 hoteles y resorts en Latinoamérica. Estas cifras incluyen las recientes aperturas de hoteles como Hilton Panamá, de 347 habitaciones, y Hampton by Hilton Cali en Colombia, con 105 habitaciones.
Se anticipan más de 6.000 habitaciones y más de 40 proyectos ya confirmados, además de aperturas de hoteles como el muy esperado Hilton Barra, Río de Janeiro, de 298 habitaciones, y DoubleTree by Hilton Santiago - Vitacura, de 226 habitaciones, en Chile.

“Hilton Worldwide continúa pasando por un período de importante expansión global, como una de las compañías más grandes y de mayor crecimiento en la industria de la hospitalidad.  Latinoamérica juega un papel dominante en este desarrollo y nos comprometemos a mantener esta tendencia en la región”, afirmó Tom Potter, vicepresidente sénior de Hilton Worldwide del Caribe, México y Latinoamérica.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More