miércoles, 22 de octubre de 2014

Nuevo centro de convenciones Hard Rock Vallarta

Foto: cortesía Hard Rock Vallarta

Con información de Hard Rock

Hard Rock Hotel Vallarta anunció el inicio de la construcción de su nuevo centro de convenciones, cuya inauguración está programada para verano de 2015.

Con 1,200m2,7m de altura y capacidad para 1,500 personas, este nuevo complejo será el más grande de Riviera Nayarit y generará un importante crecimiento en el nicho de turismo de reuniones, además de convertirse en un escenario para eventos y espectáculos de talla internacional. Este recinto se sumará a los 591m2 que actualmente ofrece el hotel para eventos.

La operación de este nuevo espacio cuyo nombre aún no ha sido definido representará para el destino una derrama aproximada de 5 millones de dólares al año y una importante generación de empleos indirectos.

Hard Rock cumple con hechos y estamos muy entusiasmados con la construcción de este nuevo espacio que será el más grande de Riviera Nayarit y le permitirá al destino tener una mayor penetración en el turismo de reuniones, al mismo tiempo que será un importante escenario para eventos masivos y de talla internacional.” Comentó Bernard Wyss, CEO Hard Rock Hotels All Inclusive Collection.

Como es tradición en los hoteles y propiedades de Hard Rock, el nuevo Centro de Convenciones tendrá su propia memorabilia y además, será el único de la cadena que tendrá entrada desde la avenida donde se ubica el hotel, facilitando así los accesos y el movimiento de los asistentes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More