martes, 4 de noviembre de 2014

Los hoteles Ibis ya aceptan mascotas

Imagen cortesía Ibis



Redacción

A partir del mes de octubre, todos los hoteles Ibis en América latina comenzarán a recibir mascotas. A través de un pago aproximado de 16 dólares, por mascota por día, los pequeños acompañantes podrán ser recibidos en la habitación de sus dueños.

La presencia de la mascota es permitida en la habitación, siempre y cuando su peso no exceda los 15 kilos y cuente con su cartilla de vacunación actualizada, además de llenar un formulario de responsabilidad al momento del check- in.

Para garantizar el confort de quienes no tienen afinidad con los perritos, se tomaron algunas medidas especiales como la circulación obligatoria con correa, en cajas o maletas exclusivas para su transporte y la prohibición de entrada en las áreas comunes como bar y restaurante.

“Hicimos algunos estudios y pruebas en algunos hoteles de Brasil para confirmar y verificar la aceptación de los huéspedes y obtuvimos excelentes resultados.  Como los usuarios aprobaron de manera satisfactoria esta iniciativa, decidimos implementar el programa en toda América Latina”, afirma el Director del Polo Económico para Accor en América del Sur, Franck Pruvost.

 “Para viabilizar el proyecto, se tomaron en cuenta todos los cuidados necesarios, como la compra de productos específicos para limpieza de ambientes con animales y el  entrenamiento de funcionarios sobre como recibir los nuevos huéspedes”, agregó.

¿Cómo funciona?

El formulario transfiere al huésped la responsabilidad de traer todo el material necesario para el cuidado de su perrito (alimentación, higiene, correa, etc.), así como la limpieza de residuos líquidos y sólidos.

El dueño también será responsable por cualquier daño causado en la habitación o en cualquiera de las áreas del hotel, además de que no se permite dejar al animal solo en la habitación.

Las reservaciones se pueden hacer a través de la página web: www.ibis.com



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More