martes, 27 de enero de 2015

Harvard Bussines Review en León

Poliforum León

Redacción

Los próximos 26 y 27 de marzo, la ciudad de León Guanajuato se convertirá en la sede del Harvard Bussines Review, una de las más importantes reuniones que tienen que ver con la gestión de negocios y donde los más importantes líderes a nivel internacional de las organizaciones relacionadas con este tema se darán cita.

Al hacer la presentación oficial de este foro, Fernando Olivera Rocha, secretario de turismo de Guanajuato, señaló que la realización de este encuentro internacional tiene una gran relevancia por la calidad de invitados que reúne. Durante esas fechas, León recibirá a más de 500 líderes, entre financieros, académicos, empresarios, políticos y estudiantes, que debatirán sobre el futuro del Management internacional.

Olivera Rocha adelantó que a través de la gestión del gobierno, se llevarán a cabo foros empresariales que incluyen la difusión de modelos y técnicas de aprendizaje, lo cual convertirá a la ciudad en un centro de pensamiento y debate internacional para todos los interesados en las nuevas tendencias de negocios en el mundo.

Aseguró que Guanajuato trabaja para mantener la visión de ser el destino cultural de México. "Estamos demostrando cómo los empresarios pueden aliarse con el gobierno y conjuntar a profesionales con quienes se discutan proyectos de desarrollo que enriquecerán la estrategia de negocios".

Algunos de los temas a tratarse durante dicha reunión tienen que ver con temas como: la transformación de la ciudades, el espíritu empresarial, Internet incluyente, las empresas familiares, transformación de grandes empresas y emprendedores.

De acuerdo a sus organizadores, Harvard Bussines Review es también un foro donde se identificarán a las personas que estén detrás de las grandes historias de negocios y empresas, un foro para compartir historias de éxito, pero también para comenzar a delinear de manera más precisa el futuro y la realidad actual de México.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More