sábado, 31 de enero de 2015

Viajes en tren que no puedes perderte en 2015

Fotos: Cortesía Belmond

Con información de Belmond

Para los amantes de los viajes en tren, las opciones que ofrecen distintas compañías son verdaderamente diversas y para todos los gustos, ya sea que se quiera recorrer Asia o el Viejo Continente, estos recorridos abarcan algunos de los lugares más bellos y singulares del mundo.

Con sus nuevos itinerarios y destinos, Belmond es una de esa compañía que se destaca por ofrecer a sus clientes una de los más extensos abanicos de opciones, principalmente por Europa.

Venice Simplon-Orient-Express parte a Escandinavia

A partir de Junio de 2015,  el mítico tren  iniciará sus “Aventuras Nórdicas” partiendo de la ciudad de Venecia, pasando por, Copenhague y Estocolmo, para mostrar las bellezas del norte de Europa a través de un recorrido de cuatro noches, cinco días partiendo de la ciudad italiana.

Venecia-Copenhague – Estocolmo – 4 noches, 5 días.  El recorrido parte desde Italia, cruzando  Austria y Alemania con dos noches en Copenhague, Dinamarca, previo a llegar a la capital sueca, Estocolmo.

El recorrido incluye dos días y una noche viajando a bordo del Venice Simplon-Orient-Express en donde los huéspedes disfrutarán una excepcional cena de alta gastronomía, recién preparada en la cocina del tren y tardes relajantes como preludio a las noches animadas en el elegante piano bar.  El viaje continua con dos noches en el Hotel Marriott de Copenhague, incluyendo visitas guiadas y una cena de gala en un lugar exclusivo, antes de volver al tren para un viaje de noche a Estocolmo.

Estocolmo – Copenhague – Venecia – 4 noches, 5 días.  Partiendo de Estocolmo en la tarde para la cena y una viaje de noche a Copenhague en donde los huéspedes desembarcan por dos noches en el Hotel Marriott con tiempo suficiente para explorar la ciudad, con un recorrido turístico por el canal y una exclusiva cena en un lugar sorpresa.  Los huéspedes se integrarn de nuevo al Venice Simplon-Orient-Express para un viaje de dos noches a Venecia.

ASIA

En 2015, el Eastern & Oriental Express, el tren más lujoso de Asia, estrena dos nuevos y emblemáticos recorridos.

Fábulas de la Península – Singapur a Bangkok – 29 de marzo de 2015 .
 
Las Fábulas de la Península, recorrido por tierra y crucero, comienza con una noche en el legendario Raffles Singapore Hotel, seguido de un viaje de cinco noches en toda Malasia y Tailandia.  Exclusivo para 60 pasajeros, este viaje pausado, ofrece suficiente tiempo para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas del Sureste de Asia, desde el coche de observación.

Excursiones diarias incluyen la animada ciudad de Kuala Lumpur, seguido de una relajación completa en las místicas y ondulantes colinas de Cameron Highlands con una estancia de una noche en el Cameron Highlands Resort, ubicado en la famosa plantación de té.








Templos Antiguos de Lanna – Bangkok a Chiang Mai - 15 de octubre de 2015.

El recorrido de noche parte de Bangkok a Chiang Mai, la antigua capital del reino Lanna. El itinerario incluye una visita a Lampang para un recorrido por la ciudad en sus emblemáticos coches tirados por caballos.

La atmósfera encantadora de la ciudad de Chiang Mai conserva restos de su arquitectura histórica y secciones de su gran muralla y sus imponentes puertas que protegían la ciudad de los ejércitos invasores hace más de 700 años.


Los tours incluyen paseos guiados a través de sus pintorescas calles; demostraciones de cocina tailandesa; compras en los mercados tradicionales de arte y artesanías representativas del patrimonio Lanna de Chiang Mai como sombrillas decorativas de papel de morera y una visita a Dhara Dhevi Tea House.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More