sábado, 14 de febrero de 2015

American Airlines lanza nuevos estuches de viaje


Fotos Cortesía American Airlines

A partir de febrero,  American Airlines lleva a cabo un homenaje a la historia de la compañía y  a sus propios empleados alrededor del mundo, con una serie de estuches conmemorativos de edición limitada que rinden tributo a nueve aerolíneas que sentaron las bases para crear la actual American.

Estos estuches que serán parte de las cabinas de Primera Clase y Clase Ejecutiva se encontrarán en la mayoría de los vuelos internacionales y transcontinentales ofreciendo al viajero  una colección mejorada de productos de cuidado personal.

Estos productos, completamente naturales de la marca Red Flower, han sido pensados para completar la experiencia en el vuelo y a la vez dar un toque más de exclusividad a los pasajeros.

“Tenemos más de 100,000 empleados, cada uno con su propia historia, y estos estuches clásicos son un pequeño tributo al patrimonio de sus carreras y sus aerolíneas originales”, dijo Fernand Fernández, vicepresidente de Marketing Global de American. “Los clientes también se identificarán con los logos y colores históricos de las compañías que ahora forman parte de la estructura de la moderna American Airlines.

Los nuevos estuches forman parte de la inversión de $2,000 millones, que la compañía realiza para mejorar aún más sus servicios y que incluyen la incorporación de asientos totalmente reclinables; Wi-Fi internacional; más opciones de entretenimiento durante el vuelo; un nuevo y moderno diseño para las salas VIP Admirals Club alrededor del mundo; y una mejorada selección de comidas saludables y cocteles.


Los estuches de patrimonio sirven como un recordatorio de los inicios de American y de los muchos hombres y mujeres que juntos forjaron la aerolínea más grande del mundo. Cada aerolínea individual trajo consigo miles de empleados y una orgullosa historia. Los artículos de colección revivirán los logos y colores de aerolíneas como: AirCal, Reno Air, Allegheny, Trans World Airways, America West, US Airways, Piedmont entre otras.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More