domingo, 1 de febrero de 2015

Barceló se expande en México

Fotos: cortesía Barceló

Redacción

El grupo hotelero Barceló, anunció como parte de su estrategia de expansión en México la apertura de una nueva propiedad. El nuevo hotel que comenzó a operar el 31 de enero bajo el régimen de gestión  se convertirá en el primero de la cadena en Puebla y el décimo cuarto en México.

Se trata del Barceló JF Puebla, un hotel de 4 estrellas y 101 habitaciones destinado principalmente al turismo de negocios local, aunque debido a la cercanía con la Ciudad de México y los nuevos vuelos procedentes de Houston y Dallas a la capital poblana, aumentarán el número de huéspedes provenientes de otras regiones.

El nuevo Barceló JF cuenta con más de 10 salones de hasta para 150 personas y 1 para 380, lo cual lo convierte en un recinto excelente para reuniones de incentivos y pequeños congresos. El hotel, que fue construido en 2014 está ubicado en un área residencial y comercial muy cerca de  una zona en dónde se encuentran algunos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad.

Según José Brichs, director Corporativo Comercial de Barceló Hotels & Resorts en Latinoamérica, “la incorporación de este nuevo proyecto supone la reactivación del proceso de expansión en Latinoamérica, dónde Barceló cuenta ya con 30 hoteles. Además confirma nuestra voluntad de seguir creciendo, especialmente en México y en Centroamérica, dónde estamos analizando varios proyectos, principalmente urbanos como ha sido el caso del Barceló JF Puebla”.








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More