domingo, 1 de febrero de 2015

Hard Rock Riviera Cancún en 2017

Fotos Cortesía Hard Rock


Hard Rock Internacional anunció la apertura de su nuevo hotel en Cancún, la cual se espera para finales del 2017 y llevará por nombre Hard Rock Riviera Cancún.

Esta propiedad será el tercer complejo de Hard Rock International ubicado en la Península de Yucatán e incluirá 1,800 lujosas habitaciones — todas con vista al mar. La oferta del hotel incluye seis restaurantes, que van desde la cocina de inspiración francesa hasta la auténtica comida mexicana, 5 bares y lounges, además de múltiples opciones de diversión y entretenimiento, además de una espectacular alberca estilo laguna a lo largo de varias hectáreas de la propiedad.

“Estamos felices de continuar nuestra exitosa asociación con Hard Rock Hotels, y nos da mucho gusto conservar nuestra tradición de ofrecer a los huéspedes de todas las edades un pase de acceso a todo el lujo, la relajación y el entretenimiento en uno de los principales destinos turísticos del mundo”, comentó Bernardo Santillana, Director Corporativo de Ventas Nacionales de All Inclusive Collection.

A decir de sus directivos, el hotel está pensado en función de este nuevo turismo “multigeneracional” en donde es necesario satisfacer las necesidades específicas de cada huésped, ya sea que se trate de una familia, parejas o grupos de amigos.

 Las experiencias exclusivas centradas en la familia incluyen un club para niños, una zona privada para adolescentes y un área de alberca exclusiva para familias, mientras que los adultos que viajan sin familia podrán disfrutar de espacios exclusivos diseñados para su diversión incluyendo un club nocturno, piscinas privadas con terrazas al aire libre y numerosas opciones de entretenimiento.

La propiedad también contará con todas las comodidades que ofrece la marca a nivel mundial, tales como Rock Spa y Rock Shop, donde encontrarán la emblemática y famosa mercancía de la marca. Los huéspedes también podrán disfrutar de las ofertas de música, tales como el programa de amenidades, The Sound of Your Stay.

Además, los clientes podrán seleccionar la actividad que más les atraiga de las amenidades destacadas del paquete todo-incluido, entre los que encontrarán un campo de golf Hard Rock, gimnasios Body Rock totalmente equipados, juegos deportivos y entretenimiento nocturno en una gran variedad de sitios especiales diseñados tanto en interiores como al aire libre.

Reconocida a nivel internacional como una marca de entretenimiento y estilo de vida, Hard Rock Hotels ofrece un diseño elegante y contemporáneo, un excelente servicio y alternativas de entretenimiento inmejorables, todo con un único hilo conductor que es: la música.


 El portafolio actual de Hard Rock Hotels incluye los destinos turísticos más atractivos del mundo.Estas dinámicas propiedades responden a las necesidades cambiantes y distintivas de los viajeros modernos y cosmopolitas que hoy por hoy, buscan un respiro de las habitaciones de los hoteles tradicionales y predecibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More