domingo, 8 de febrero de 2015

Sabores de México, nueva ruta del Turibus


Foto: cortesía SECTUR Ciudad de México

Redacción


Sabores de México será el nombre con el que se conocerá la nueva ruta del Turibus. Una experiencia turístico- culinaria  que incluye la visita a algunos de los sitios más representativos de la Ciudad de México, así como a siente restaurantes y mercados donde los asistentes podrán deleitarse con las más variadas degustaciones de comida mexicana.

La experiencia se complementa con paseos a pie por la famosa colonia Roma, uno de los barrios más ricos en arquitectura e historia de toda la ciudad.

Con una duración de seis horas y media, el recorrido se dará todos los miércoles a partir del 28 de enero de 2015, visitando los restaurantes: Tres Galeones, La Tlayudería, Galia Gourmet, Espressarte, La Graciela, Escollo y Café de Raíz, además de la Casa Lamm, un conjunto de establecimientos con una oferta gastronómica que incluye comida típica mexicana e internacional, así como cerveza artesanal y mezcales.

“Como lo anunciamos y prometimos en 2013, la Secretaría de Turismo y la empresa Turibús hemos seguido trabajando para integrar nuevos productos y servicios, con el objetivo de ofrecer a los turistas nacionales e internacionales una experiencia extraordinaria de viaje en la Ciudad de México”, comentó Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More