domingo, 8 de febrero de 2015

Yes Inn llega a Veracruz

Fotos: cortesía Grupo Ostar


Redacción

El grupo hotelero Ostar, anunció la llegada de Yes Inn a Veracruz, un hotel enfocado a los viajeros de negocios y placer que buscan un hospedaje funcional y agradable con tarifas accesibles.

Ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional, a 10 de la Zona Industrial Bruno Pagliai y a sólo 15 minutos del Centro Histórico de la ciudad, esta nueva propiedad fortalece la presencia del grupo en el puerto y se suma a un icono de la hotelería veracruzana, el Hotel Veracruz Centro Histórico.

Yes Inn se caracteriza no solo por su moderna arquitectura, sino también por su diseño y decoración, la cual destaca tanto en sus áreas comunes como en sus 108 amplias y confortables habitaciones, repartidas en estándar, Junior Suites y su Master Suite, las cuales cuentan con: aire acondicionado, pantalla plana con programación vía cable, Internet, escritorio con silla ergonómica, caja de seguridad, amenidades de baño y balcón entre otras facilidades.

Como parte de sus instalaciones ofrece restaurante, alberca, gimnasio, centro de negocios y facilidades como Internet en áreas públicas y habitaciones, estacionamiento y transportación gratuita al aeropuerto y a la Zona Industrial.

Se encuentra ubicado a sólo unos  pasos de un nuevo complejo comercial con tiendas  departamentale especializadas, restaurantes, cines, centro de diversiones para niños y un hospital. Su Gran Salón con capacidad hasta para 450 personas, puede albergar desde pequeños congresos y convenciones hasta eventos sociales.

Roberto Slim, Director General de Grupo Ostar destacó la importancia de brindar un servicio cálido enfocado en las experiencias para ofrecer más que habitaciones “hogares temporales” para sus visitantes.

En el evento se distinguió al Hotel Yes Inn con el reconocimiento “Mil Grandes Empresas” que otorga la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario que distingue a las empresas por la inversión que realizan en el Estado de Veracruz.

Sobre Yes Inn

Yes Inn forma parte de la oferta de Ostar Grupo Hotelero, empresa de Inmuebles Carso, que cuenta con más de 35 años en la industria turística y que actualmente tiene presencia en 7 destinos en México, así como en Orlando, Florida, en los Estados Unidos de América.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More