sábado, 9 de mayo de 2015

AADVANTAGE, nombrado programa del año en los premios Freddie 2015

Foto cortesía American Airlines


El programa de lealtad conocido como AAdvantage de American Airlines, ha sido reconocido por cuarto año consecutivo como programa del año en los Premios Freddie, uno de los más prestigiosos honores para programas de lealtad en la industria de viajes.

La compañía finalizó recientemente la fusión de los programas de lealtad AAdvantage y del que fuera US Airways Dividend Miles para formar el más provechoso programa de lealtad del mundo, homologando los beneficios para todos los miembros sin importar en que aerolínea vuelan. A finales de este año, American pasará a un solo sistema de reservaciones, ofreciendo efectivamente un solo viaje para el cliente en una sola línea aérea.

"Ser nombrados el Programa de Aerolínea del Año en los Premios Freddie es testimonio del arduo trabajo de todos los miembros de nuestro equipo que han mantenido a nuestros clientes al centro de todo lo que hemos hecho a través de nuestra integración”, dijo Suzanne Rubin, presidenta del Programa de Lealtad AAdvantage. “Trabajamos arduamente para ofrecer el mejor programa a nuestros clientes leales, y ser reconocidos por otro año significa muchísimo para nosotros.

Desde 1998, los premios Freddie han reconocido los logros en la industria de la lealtad de viajes en las Américas; Europa y África; el Medio Oriente y Asia/Oceanía. Los premios, reconocen los programas de lealtad de aerolíneas y  hoteles, basados en la totalidad en los votos de los viajeros a través del mundo. Este año, más de 10 millones de votos fueron emitidos en línea.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More