viernes, 22 de mayo de 2015

Accor refuerza su presencia en Cuba

Foto: cortesía Accor

Con información de Accor

Con motivo de la visita del Presidente de Francia a Cuba, Accor anuncia la firma del contrato de administración del hotel Pullman Cayo Coco, celebrado con la compañía Gran Caribe (Ministerio de Turismo).

Firmado el convenio, se espera que el Pullman Cayo Coco abra sus puertas en noviembre de 2015, convirtiéndose así en un hotel con servicios de alto nivel y el primero en la isla con Wi-Fi en sus 518 habitaciones 40 de las cuales son suites.

Situado a tan sólo 10 minutos del aeropuerto, Pullman Cayo Coco ofrece una extensa fachada marítima (más de 500 m) sobre la bella playa de "Las Coloradas".

"Accor está presente en Cuba desde hace aproximadamente 20 años y hemos podido establecer relaciones de confianza y duraderas con nuestro socio local Gran Caribe. El Pullman Cayo Coco enriquecerá la oferta hotelera de alto nivel en Cuba, un segmento del mercado que presenta un verdadero potencial de desarrollo", declaró Jean-Philippe Claret, Vicepresidente de Operaciones en México, Centroamérca y el Caribe.

Accor también desarrolla otro proyecto enfocado en el segmento de lujo y alto nivel en conjunto con la compañía Gaviota; se trata del Sofitel So La Habana de 218 habitaciones, ubicación en la esquina del Malecón y la avenida El Prado.

En la actualidad, Accor administra dos establecimientos de nivel medio en Cuba: Mercure Sevilla La Habana (178 habitaciones), situado en La Habana Vieja, sitio de patrimonio mundial de la UNESCO,  así como el Mercure Playa de Oro (385 habitaciones), en la localidad costera de Varadero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More