miércoles, 27 de mayo de 2015

Accor, una de las mejores empresas para trabajar


La compañía francesa se encuentra entre las mejores 25 empresas para trabajar en América Latina

Fotos: cortesía Accor

La compañía hotelera Francesa Accor ha sido nombrada como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, al obtener el cuarto lugar general en la edición 2015 de Great Place to Work.

Dicho reconocimiento fue otorgado tras la investigación realizada por GPTW, donde los colaboradores y líderes consideran que la empresa es un excelente lugar para trabajar. De acuerdo con GPTW, Valores como el trato respetuoso, la confianza y el buen liderazgo, son los pilares fundamentales para que los empleados de todos los niveles se sientan orgullosos de hacer lo que hacen y disfruten de su trabajo.

La cooperación y el buen liderazgo han sido fundamentales para lograr la confianza de los colaboradores y su bienestar se traduce en un buen desempeño. Estamos muy satisfechos por este logro y deseamos que Accor continúe siendo una empresa en donde trabajar, sea un placer,” comentó Jean-Philippe Claret, Director General de Accor México y Vicepresidente Senior de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe.

Great Place to Work realiza una investigación  basada en información recopilada de más de 10 millones de empleados en 50 países, representando a aproximadamente 6,000 organizaciones que varían en tamaño, industria, madurez y estructura.

Califican los niveles de confianza, el nivel de satisfacción de los empleados, y las políticas y prácticas internas que la compañía tiene en recursos humanos a través de encuestas anónimas realizadas a los empleados.

De esta manera, GPTW conoce el sentir de los empleados  y realiza el ranking de las mejores empresas para trabajar. Las encuestas miden con precisión las conductas y comportamientos así como el ambiente en que los empleados laboran, a través de dos ejes de análisis: la encuesta Trust Index y el Culture Audit, ambas son la base de medición de Great Place to Work.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More