jueves, 21 de mayo de 2015

Hilton Garden Inn llega a Costa Rica


Hilton Worldwide, anuncio recientemente la apertura de su nuevo hotel Hilton Garden Inn  en la ciudad de San José, Costa Rica. Una propiedad que a decir de sus directivos se caracteriza por su comodidad y versatilidad, perfecta para todo tipo de viajeros sean estos de negocios o familias.

El hotel Hilton Garden Inn San José Sabana está ubicado dentro del Centro de Negocios Sabana, al frente del Parque Metropolitano La Sabana y el Estadio Nacional de Costa Rica y sólo a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y cercano también a sitios de interés en la capital como, el Museo Nacional y el Teatro Nacional de Costa Rica.
Foto: cortesía Hilton

Sus 115 habitaciones cuentan con servibar, cafetera acceso a internet gratuito. Adicionalmente cuenta con centro de negocios abierto 24 horas, un gimnasio de última generación y una alberca al aire libre.
Cuatro salas de reuniones con más de 588 metros cuadrados con capacidad para 120 personas, complementan la oferta para los viajeros de negocios.

Hilton Garden Inn San Jose La Sabana participa en Hilton HHonors el único programa de recompensas para huéspedes que permite a sus miembros ganar puntos y millas por la misma estadía y canjear puntos por noches de cortesía sin restricciones de fechas. Los miembros de HHonors siempre reciben nuestro precio más bajo, junto con puntos HHonors, check-in digital y sin gastos de reserva sólo cuando reservan directamente a través de Hilton.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More