sábado, 9 de mayo de 2015

Hilton llega a San Luis Potosí


Fotos cortesía Hilton

Hilton Hotels & Resorts anunció la apertura de su nueva propiedad en la ciudad de San Luis Potosí. Un hotel que se distingue de sus predecesores por su marcado estilo “colonial mexicano” cuya arquitectura semeja a la de una antigua hacienda y en sus interiores exaltan elementos el pasado colonial mexicano.

Con una ubicación privilegiada a tan solo 15 kilómetros del aeropuerto, en el exclusivo barrio de Lomas, el nuevo Hilton San Luis ofrece un práctico acceso tanto al centro de la ciudad como a una exclusiva zona conde se encuentran restaurantes, tiendas, bandos y museos.

Ideal tanto para viajeros de negocios como de turismo, el hotel Hilton San Luis Potosí cuenta con 123 habitaciones, incluyendo suites equipadas con exclusiva ropa de cama, acceso inalámbrico a Internet, televisores de 32 pulgadas LCD , amplios cuartos de baño y modernas amenidades.
 
A lo anterior es necesario sumar 836 m2 de espacio flexible para reuniones bajo techo con capacidad para 850 invitados, entre ellos un salón de eventos de casi 650 m2; además de un espacio para eventos al aire libre con capacidad para 1,000 personas.
 
El hotel cuenta con un restaurante principal donde se ofrece desayuno, almuerzo y cena, rodeado de un ambiente acogedor para disfrutar tanto de la cocina local mexicana, como de la cocina internacionalTambién cuenta con un pintoresco bar interior y exterior cuya especialidad es el tequila y mezcal,sirve ligeros aperitivos y bebidas hasta las 1:00 am. 
 
"México sigue desempeñando un papel de liderazgo en nuestros planes de expansión en América Latina", dijo Tom Potter , Vicepresidente Senior del Caribe, México y América Latina de Hilton Worldwide. "Proyectos como estos son un complemento perfecto para nuestra cartera existente de más de 30 hoteles en México."

Ésta última incorporación a la cartera de Hilton en México le brinda a los viajeros de dicho estado un servicio único y completo en cuestión de alojamiento de lujo y resalta por si misma la importancia de la región.
 
 
 
 
 
 
 



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More