lunes, 25 de mayo de 2015

Jose Cuervo Express reconocido en TripAdvisor

Fotos: cortesía Jose Cuervo Express


Redacción

TripAdvisor, uno de los sitios de viajes más importantes a nivel mundial ha reconocido a Jose Cuervo Express con el Certificado de Excelencia 2015. Un galardón que se otorga mediante votación de los propios viajeros basados en la calidad del servicio, la experiencia en el viaje y la originalidad de los productos turísticos.

Creado en 2010,  el Certificado de Excelencia, reconoce a los negocios de la industria hotelera, alojamientos, restaurantes o atracciones de cualquier lugar del mundo; que consistentemente reciben excelentes opiniones de viajeros en este sitio, reconociendo así la excelencia en la industria de la hospitalidad.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en esta plataforma durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web.  

“Que el premio sea otorgado por los viajeros refleja el nivel de satisfacción de su visita a  Jose Cuervo Express y demuestra la continua evolución y preocupación del personal del tren por atender las preferencias de sus visitantes “, comentó Cees Houweling, director de Tequila Espíritu de México”.

José Cuervo Express es un tren de pasajeros restaurado que realiza un impresionante recorrido por el paisaje agavero del estado de Jalisco, visitando las haciendas tequileras y mostrando a los asistentes el interesante y complejo proceso de elaboración del tequila.

Además de la visita al Pueblo Mágico de Tequila, la experiencia se complementa con catas y demostraciones en donde expertos maestros tequileros enseñan los principios básicos para degustar el tequila, sus variedades y características.  






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More