jueves, 21 de mayo de 2015

Machaca Fest en el Parque Fundidora

Foto cortesía Machaca Fest


El festival de rock latino más importante del norte de México celebra su cuarta edición

Por cuarto año consecutivo, Monterrey se convertirá en la sede del festival de rock latino más importante del norte del país, mejor conocido como Machaca Fest; un encuentro que congrega a agrupaciones de los más variados géneros como el Ska, hip.hop, cumbia, rocabilly y rock alternativo.

El próximo 13 de junio, el parque Fundidora de la Sultana del Norte, recibirá grupos como: La Maldita Vecindad, El Gigante de América, Pxndx, Los Caligaris, Rebel Cats, Attaque 77, Cartel de Santa, Vilma Palma e Vampiros, Inspector, El Gran Silencio, Martz Band, Genitallica y La Pegatina.

Desde su nacimiento en 2011, el Machaca Fest  se ha ido ganando el reconocimiento de los amantes del rock hispanoamericano y con el tiempo el número y la calidad de los grupos que se presentan ha ido en aumento.

Aquel que naciera como una propuesta para enaltecer la cultura regiomontana y el rock originario de Monterrey, ha ido cobrando importancia y emigrado de los bares hasta los escenarios masivos, en donde grupos como Plastilina Mosh, Control Machete, El Gran Silencio, La Flor de Lingo, Zurdok Movimento, entre otros, han presentado sus propuestas.

Este año, se espera la asistencia de más de 40,000 personas tras el éxito de la tercera edición realizada en mayo de 2014, que contó con la participación de las bandas consagradas como  Los Auténticos Decadentes  y el Tri.

Como parte de la oferta cultural que Machaca Fest tiene preparada en su edición 2015, el festival contará con una zona denominada Machaca Food Truck Park donde se ubicarán los mejores foodtrucks y chefs de la ciudad para ofrecer diversidad de comida  con platillos que van desde el tradicional cabrito y los tacos de carne asada, hasta una gran variedad de pizzas, hamburguesas y comida vegano-vegetariana.

Los boletos para el Machaca Fest tienen un costo de $400 pesos para entrada general; $700 pesos en zona VIP y $2,500 pesos para la zona platino. Los puntos de venta se encuentran localizados en las Sucursales Saharis y Backstage de Monterrey, y a nivel nacional en www.hotticket.mx con la opción de pagar en las tiendas OXXO.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More