martes, 9 de junio de 2015

Accor fusiona su nombre



Redacción

La compañía de hoteles francesa Accor anunció recientemente que fusionará su nombre y a partir del mes de junio comenzará a operar bajo el nombre de AccorHotels. El objetivo, aumentar la influencia y visibilidad de AccorHotels, de manera institucional y también como una marca comercial, mediante la conexión a su plataforma digital AccorHotels.com y que su marca se encuentre permanentemente como ancla del resto de sus marcas hoteleras.

De esta  forma la marca del Grupo y las marcas hoteleras fortalecerán sus lazos recíprocos, AccorHotels respaldará todas las comunicaciones de las marcas y les proporcionará la credibilidad, garantía y experiencia de un líder internacional. Asimismo, el portafolio de marcas siempre contará con las comunicaciones AccorHotels para aumentar el atractivo, tanto del Grupo, como de su plataforma digital.

Una nueva firma: “Feel Welcome”

El grupo también cuenta con una nueva, sencilla y llamativa firma universal que hace hincapié en su deseo de hacer que todos se sientan bienvenidos: “Feel Welcome”.

“Feel Welcome”, engloba la generosidad y la más pura esencia de la hospitalidad. Es una promesa dirigida a todos sus públicos: clientes, empleados y socios, para que se sientan esperados, únicos y privilegiados.
Para reflejar la ambición del grupo, la nueva identidad cuenta con un logotipo más monumental que contiene una profunda tipografía azul.


Este nuevo logo continúa mostrando el símbolo del grupo, la emblemática bernache, el ganso de color miel. Esta ave migratoria es la marca e ícono móvil de la aplicación. Simboliza el espíritu de grupo, la determinación y los viajes. 
Foto: cortesía Accor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More