lunes, 8 de junio de 2015

American Airlines inicia vuelo Miami-Monterrey


Redacción

American Airlines anunció el inicio de operaciones de su nueva ruta Miami- Monterrey. A partir del 4 de junio, la aerolínea norteamericana operará esta nueva ruta con un equipo Airbus 318 con capacidad de 128 pasajeros, 8 de ellos en clase ejecutiva y 120 en clase turista con un vuelo diario

Para American, este vuelo resulta muy importante ya que Miami es el puerto de partida de cruceros por el Caribe, además de un centro de distribución a los destinos de la región y  el resto de Florida.

A su vez, Miami ofrece vuelos de conexión a Europa, Centro y Sudamérica, por lo que se ha convertido en un hub estratégico para la compañía, siendo una de las principales puertas de entra da a los Estados Unidos.

Debido a ello, recientemente y en colaboración con el Departamento de Seguridad Nacional, Aduanas y Protección de Fronteras de EU, el Aeropuerto Internacional de Miami, American Airlines llevó a cabo algunas iniciativas para mejorar la experiencia de llegada de los viajeros internacionales enfocadas principalmente para acelerar el proceso de aduanas.
“Estamos muy contentos con el inicio de operaciones de la ruta Monterrey- Miami, pues con ello se atienden las demandas de los pasajeros de placer y de negocios de la región”, comentó Tony Gutiérrez directora general de American Airlines en México.

En este mismo sentido, Monterrey representa un destino de gran relevancia no solo por su ubicación estratégica, sino como un importante mercado emisor de pasajeros tanto de negocios como de placer, quienes ahora estarán mejor conectados a través de American con dos de sus más importantes centros de operaciones en Estados Unidos, Dallas Fort Worth y ahora Miami.

Actualmente American Airlines vuela a 20 destinos en el país y conecta a México con el mundo desde sus centros de conexiones en EE.UU.: Boston, Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth entre otros.


Horario del nuevo Servicio Diario MTY-MIA con Airbus 319 Jet

Vuelo 319
Sale de Monterrey (MTY) a las 07:21 a.m. (excepto los miércoles)
Llega a Miami (MIA) a las 11:35 a.m.

Vuelo 231
Sale de Miami (MIA) a las 16:50 p.m. (excepto los martes)
Llega a Monterrey (MTY) a las 19:07 p.m.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More