viernes, 26 de junio de 2015

City Express renueva su hotel en Costa Rica

Fotos: cortesía City Express

Con información de City Express

Como parte de su estrategia de expansión internacional, la cadena de hoteles City Express anunció la renovación de su hotel en Costa Rica. La propiedad ubicada en la capital, San José, fue la primera de la cadena en el extranjero, el cual ha tenido gran aceptación, principalmente por sus instalaciones y servicios enfocados al viajero de negocios.

La estrategia de crecimiento de la cadena a nuevos mercados comenzó con la apertura de City Express San José en Costa Rica y City Express Cali en Colombia.  En 2014, inició la construcción de City Express Bogotá y City Express Santiago.

“Latinoamérica es un mercado que ofrece oportunidades de crecimiento únicas. Hoteles City Express seguirá invirtiendo en donde nuestro modelo de negocios pueda atender las necesidades de los viajeros que buscan una alta relación precio-valor, y sin duda los mercados de Centro y Sudamérica cuentan con estas características”, comentó Juan Morera, director de Promoción en Latinoamérica de Hoteles City Express.

Los servicios que ofrece Hoteles City Express a los mercados latinoamericanos están respaldados por el servicio excepcional que la cadena ofrece desde hace más de 12 años a los viajeros mexicanos que se hospedan en sus más de 95 hoteles de México. Además, es la primera cadena hotelera en introducir prácticas sustentables y ambientalmente amigables para el medio ambiente.

De esta forma, Hoteles City Express se consolida como una de las empresas mexicanas con presencia en el mercado internacional de los viajes de negocios, cuya estrategia se centra en los países de mayor crecimiento de América Latina. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More