viernes, 26 de junio de 2015

Hyatt Ziva Los Cabos regresa el 25 de agosto

Foto: cortesía Hyatt Ziva

Redacción

Luego de ser golpeado por el huracán Odile en septiembre del año pasado, el Hotel Hyatt Ziva Los Cabos anunció su reinauguración para este próximo 25 de agosto. Con una inversión de 120 millones de dólares, la nueva propiedad luce una imagen totalmente renovada pues se remodelaron sus 591 suites, dotándolas de mobiliario y equipo nuevo.

Asimismo, se incrementaron las One Bedroom Master Suites de 35 a 48 y las 2 Bedroom Master Suite de 16 a 21, mientras que la suite presidencial ahora cuanta con dos recámaras. Los restaurantes no han  escapado a esta remodelación profunda y cada uno de ellos ha cambiado su diseño y mobiliario.
De esta forma, el restaurante de especialidades Italiano ahora se localiza frente al mar, mientras que el restaurante de espacialidades asiático se amplió y se integraron tres nuevas mesas de tepanyaqui con lo que suman cinco en total.

Se agregaron dos nuevos Centros de Consumos, 4 Food carts, Coffe House, Deli de 24 Hrs y la Tequilería, además de que el Cocoloco fue remodelado y es mucho más amplio, bares sufrieron modificaciones profundas tanto en el Lobby como en el Sport Bar. Mientras que el lobby principal fue modificado y se  incluyeron booths para realizar un registro del huésped más personalizado (serán 2 áreas separadas una para los individuales y otra para los grupos).

El  SPA ahora tiene 18 cabinas para masajes, de las cuales dos son para parejas. Cuenta con un sauna para el área de mujeres y  otro para hombres, además de un área privada para novias.

Cabe destacar que  Hotel Hyatt Ziva Los Cabos ofrecerá una experiencia culinaria inigualable denominada “The Evolution of Dining”, que es parte de su “Evolución en el servicio de All Inclusive”, misma que es premisa de todos los hoteles de la empresa líder, dueña, operadora y desarrolladora, Playa Hotels & Resorts BV, y cuyo concepto está bajo la dirección ejecutiva del Chef Máximo López.

Con la Evolución de Todo Incluido y con el Servicio Desde el Corazón Playa hoteles & Resorts BV, ofrece a sus huéspedes hoteles 5 y 4 diamantes, suites de lujo donde vivirán una experiencia culinaria gracias a la selección de restaurantes gourmet a la carta y buffet internacional, donde se  prepararán deliciosos platillos al momento y su incomparable servicio Sommeliers de Tequila, además de los mayordomos en la playa.

Para reuniones de negocios, grupos e incentivos al igual que eventos especiales, Playa Hotels & Resorts dispone de excelentes instalaciones para conferencias con capacidad de hasta para 1,200 personas, además de hermosos jardines y áreas al aire libre que crean  el marco perfecto para este tipo de reuniones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More