jueves, 25 de junio de 2015

México incrementa reservaciones a través de dispositivos móviles: Expedia


Redaccón

De acuerdo con información de Grupo Expedia, una de las agencias de viaje online más grande del mundo, el número de reservaciones que se realizan a través de dispositivos móviles en México está experimentado un auge en los últimos meses.
El porcentaje de reservaciones móviles ha ido creciendo en casi todo los mercados de Grupo Expedia, principalmente provenientes de dispositivos móviles. En el primer cuatrimestre del año, la compañía reporta un incremento del 85% en este rubro, comparado con el mismo periodo del año 2014, cifra que confirma una tendencia a la alza y un cambio en la manera en cómo los viajeros eligen y compran sus viajes.
Expedia subraya que aunque Estados Unidos es el líder en reservaciones móviles, el mercado doméstico de México ha mostrado un incremento significativo. Confirmando las tendencias de los últimos años, los principales mercados en términos de reservaciones hacia México son Estados Unidos con un incremento de más de 75% y Canadá con un 65% de crecimiento, mientras que las reservaciones del mercado nacional hacia destinos dentro del país crecieron un 130%.
Los destinos con mayor crecimiento son: Cancún e Isla Mujeres, con un incremento del 40%, Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum, con casi el 70% de incremento, Ciudad de México, con un incremento del 110%.

"La tecnología de hoy en día ha revolucionado la manera en la que hacemos negocios y las aplicaciones móviles de Grupo Expedia están diseñadas para motivar al consumidor a viajar más, permitiéndole planear y reservar viajes de manera flexible y conveniente", afirmó Pablo Castro, Director de Producto para el Mercado de México y Centroamérica de Grupo Expedia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More