lunes, 29 de junio de 2015

Mundo Joven cumple 20 años

Fotos: cortesía Mundo Joven


Redacción

Mundo Joven Group, la organización turística de origen mexicano, cumple 20 años promoviendo el turismo y el intercambio cultural de jóvenes mexicanos a través del mundo.
 Con 39 sucursales en la República Mexicana, Mundo Joven está considerada dentro de las primeras tres agencias de viajes más grandes de México, gracias a un sólido modelo de negocio en el que la diversificación ha sido la clave del éxito. 

Actualmente el grupo se conforma por Mundo Joven Agencia de Viajes, live&learn (estudios en el extranjero), Mundo Joven Hostels, Operadora Travel Shop (mayorista de viajes), ISIC (Representantes de International Student IdentityCard), Mother (proveedor tecnológico para el sector turístico) y Sherpa, grupos, viajes de incentivo y convenciones corporativas.

De acuerdo con Jordi Llorens, Presidente de Mundo Joven, el próximo año el objetivo es  contar con 30 puntos de venta más mediante el esquema de franquicias, en especial en el norte del país y en América Latina, zonas donde se pronostica crecerá en un 25% la demanda de viajes educativos y de esparcimiento hacia Canadá y Europa.

 “A lo largo de estos veinte años, nos hemos especializado en viajeros con espíritu joven que buscan vivir una experiencia de viaje diferente con costos justos en los principales productos como vuelos, hoteles, tours, paquetes y programas educativos para estudiar en el extranjero”, dijo Jordi Llorens, CEO de Mundo Joven Group.

“Nos queda muy claro que nuestro target es totalmente millenial, por lo que contamos con una estrategia clara de comunicación a través de redes sociales y ahora hemos iniciado ya con el comercio electrónico profesional, donde los jóvenes y sus familiares, podrán obtener costos justos, rigiéndonos bajo la máxima de costo publicado, costo pagado”, agregó Jordi.

Actualmente, la tienda digital www.mundojoven.com cuenta con 45,000 mil visitas diarias y se calcula llegar a 60,000 a finales del presente año. La comunidad virtual de Mundo Joven asciende a 470 mil en Facebook, 22 mil seguidores en Twitter






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More