jueves, 11 de junio de 2015

Nuevos Holiday Inn en Mazatlán

Imagen: cortesía IHG

Redacción

Intercontinental Hotels Group (IHG) anunció la apertura de dos nuevos hoteles Holiday Inn en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Las dos propiedades que se espera entren en operación a finales de 2016, serán el Holiday Inn Express Marina Mazatlán y el Holiday Inn Resort Mazatlán, los cuales se unirán al Crowne Plaza Mazatlán, la primera de las marcas con las que el grupo cuenta en este popular destino.

El Holiday Inn Resort Mazatlán estará ubicado frente al mar en Playa Gaviotas 220 en el  área de la Zona Dorada, una de las más concurridas y dinámicas de la ciudad. El resort contará con 150 habitaciones y amenidades que incluyen una alberca al aire libre con diversiones acuáticas, gimnasio, dos salas para reuniones, un restaurante, un lobby bar y estacionamiento. Esta propiedad también estará ubicada muy cerca de varios campos de golf.

Por su parte, el Holiday Inn Express Mazatlán Marina tendrá 124 habitaciones y estará ubicado en  Avenida Marina 2207, a poco más de un kilómetro de la Zona Dorada, a solo ocho kilómetros de la marina y a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional General Buelna. La propiedad formará parte de un desarrollo de uso mixto que contará con centro comercial, departamentos y restaurantes.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More