jueves, 4 de junio de 2015

Rock Royalty Level, la nueva experiencia VIP de All Inclusive Collection

Fotos: cortesía Hard Rock

Redacción

All Inclusive Collection presentó su nuevo programa de conserjería que brindará amenidades de lujo y beneficios exclusivos a los huéspedes que gustan del trato VIP. Los Hoteles Hard Rock de Vallarta, Cancún y Riviera Maya serán las propiedades donde dicho programa comenzará a operar.

Desde servicio de champaña hasta reservaciones preferentes para una cena romántica, los vacacionistas que se hospeden en dichos hoteles tendrán la oportunidad de reservar una habitación Royalty Level y disfrutar del trato como a una estrella de rock.

A su llegada, los huéspedes reciben el número telefónico de un asistente personal dedicado a ayudarlos a organizar su estancia, que incluye hacer reservaciones dentro y fuera de la propiedad.

Diferenciadores como el programa de entrega rápida de equipaje, un masaje de cortesía de 25 minutos para parejas, servicios de planchado y lustrado de calzado, una dotación de lujo de productos de baño Rock Spa, aromaterapia, y una variedad exclusiva de almohadas, así como reservaciones prioritarias en los programas picks y mix.

De esta manera, All Inclusive Collection ofrece una experiencia vacacional única  “todo el día, toda la noche, todo incluido”, llevando el concepto a un nivel de lujo superior.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More