martes, 23 de junio de 2015

Royal Caribbean busca un invitado especial

Fotos:cortesía Royal Caribbean


Con información de Roya Caribbean

Royal Caribbean,  iniciará la búsqueda de un experto en el fino arte de viajar para ser el invitado especial, junto con un acompañante, a navegar los mares a bordo de uno de los 22 cruceros de la Compañía con destino al Caribe.

La persona que Royal Caribbean busca para que viva esta experiencia, debe ser alguien que disfrute de las actividades deportivas, como la pared de escalar, surfear las olas, patinar sobre hielo, así como encontrar un punto de balance y relajación admirando el atardecer en la terraza. Alguien que conozca la gastronomía del mundo, que disfrute de la selecta cocina de Royal Caribbean y por supuesto, alguien que sea admirador de los lugares que visite.

El perfil que busca Royal Caribbean es tanto un viajero como un conocedor del mundo y tiene la facilidad verbal y visual de transformar experiencias en grandes historias. Alguien que entienda el arte de la palabra escrita y el lenguaje visual, que sepa cómo transmitir el placer de una tarde en los camastros de The Sun Zone o el exquisito sabor de una hamburguesa en Devinly Decadence en imágenes para compartir con el mundo.

Ser elegido de Royal Caribbean no depende de haberlo hecho miles de veces en el pasado, depende de saber disfrutar de cada segundo que vive, ya que un buen viajero para Royal Caribbean no es un momento en la existencia, es un estilo de vida.

Las personas que crean tener lo que se requiere para ser el nuevo viajero experto de Royal Caribbean, deberán mantenerse al tanto mediante las redes sociales. Pronto se dará a conocer más información

Facebook: www.facebook.com/royalcaribbeanmexico
Twitter como @RoyalMX.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More