domingo, 12 de julio de 2015

AccorHotels abrirá 50 hoteles en Angola

Foto: cortesía AccorHotels

Redacción

AccorHotels y la compañía hotelera más grande de Angola, AAA ACTIVOS LDA, sellaron un acuerdo que permitirá abrir 50 hoteles en el país africano con un total de 6,200 habitaciones de varias categorías entre 2015 y 2017.

Dichas propiedades serán abiertas en distintos puntos del país tales como Luanda, la capital y 17 provincias más. De acuerdo a lo programado los hoteles serán inaugurados de la siguiente manera: 6 hoteles en 2015, 22 en 2016 y 22 en 2017.

La oferta cubrirá todos los segmentos del mercado hotelero, desde lujo hasta la económica, incluyendo la de mediana escala. 27 hoteles serán operados bajo la bandera de la marca económica ibis Styles, 22 bajo la marca de mediana escala Mercure, y uno bajo la marca de lujo Sofitel.

Carlos Manuel de Sao Vicente, Director de AAA, enfatizó que esta colaboración con AccorHotels es una alianza sin precedentes en la industria global de la hospitalidad en Angola que apunta a cubrir una creciente demanda internacional, con una red que cubre todo el territorio. “Angola está diversificando la economía para reducir la dependencia de la economía en el mineral, es decir la industria del petróleo y los diamantes. AAA ya está contribuyendo para lograr este rol estratégico al invertir en la construcción de una cadena nacional de 50 hoteles en todas las provincias capitales y una cadena de 3 centros logísticos para abastecer a los hoteles.

Ahora hemos establecido una sociedad con AccorHotels para administrar los hoteles, capacitar a los angoleños y proveer servicios hospitalarios en todos los hoteles con estándares de calidad internacional con un sabor francés y un toque angoleño.

Estamos seguros que Angola se convertirá próximamente en un gran jugador en la actividad de turismo y hospitalidad en África. Angola se convertirá en un destino turístico grande. Nuestros 50 hoteles ayudarán a estimular el turismo nacional e internacional.”

De esta forma, AccorHotels es ahora el operador hotelero líder en África en términos de número de habitaciones. En 2014 firmó 12 contratos nuevos en África, representando cerca de 2,000 habitaciones nuevas, mientras que para 2015, la compañía está expandiendo su oferta hotelera a Camerún, la República Democrática del Congo y Costa de Marfil.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More