miércoles, 29 de julio de 2015

Azamara Cruices reinventa las noches en los destinos

Fotos: cortesía Azamara Cruices


Redacción

Azamara Club Cruises ha tomado la decisión de reinventar las noches en crucero, o mejor dicho, las noches en los destinos que tocan sus cruceros, ofreciendo a sus huéspedes nuevas experiencias y recorridos espectaculares que comienzan bien caída la tarde.

Nights and Cool Places es el nombre del programa que hace esto posible, y en el se ofrecen una variada selección de tours nocturnos que complementan la exploración del día. Dicen los que saben, que no hay mejor forma de conocer la cultura, la arquitectura, el arte los rincones y encantos de una ciudad que por la noche.

Ya sea en el Journey o Quest (ambas embarcaciones de Azamara) los pasajeros tendrán la oportunidad de vivir una experiencia diferente durante las noches en los destinos, visitando museos, monumentos, románticos callejones en los barrios más emblemáticos de las ciudades, cada uno de ellos se llevan a cabo después de la cena y tienen una duración aproximada de dos horas.

Desde una visita nocturna al museo de Picasso en Málaga, un paseo en barco por el río de San Petersburgo o una tarde de arte en una galería trendy de Santorini, todos estos recorridos están principalmente creados bajo la consideración de lo que cada destino brinda y de lo que promete ser una experiencia completamente incomparable al vivirla de noche.

Es así como Azamara Club Cruises mantiene aquellas características que han distinguido siempre a sus “barcos boutique” al ofrecer experiencias distintas e inolvidables ahora también al ponerse el sol.

Acerca de Azamara

Azamara Club Cruises, recientemente nombrada una de las dos más grandes líneas de cruceros por Travel+Leisure en la encuesta anual “World’s Best Awards” por los mejorados programas Azamara Insider Access y Nights and Cool Places y Land Discoveries. Los barcos de Azamara permanecen en los puertos hasta tarde o por múltiples días, lo cual permite a los pasajeros una experiencia extensa en el destino.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More