jueves, 2 de julio de 2015

City Express abre en Salamanca

Imagen City Express Monterrey
Foto: cortesía City Express

Redacción

Hoteles City Express fortalece su presencia en el bajío mexicano al inaugurar City Express Salamanca. Este hotel se suma a las cinco propiedades que la cadena opera en el estado y a las de Querétaro, Jalisco, Aguascalientes, Michoacán y San Luis Potosí  que integran la región, reconocida por su intensa actividad industrial.

Para Carlos Adams, director de Franquicias de Hoteles City Express, el crecimiento de la cadena seguirá siendo acorde a la actividad económica del país, y al de aquellos estados en los que la dinámica de crecimiento económico permita abrir nuevas propiedades.  

“Guanajuato se encuentra entre las 10 entidades que tienen una mayor aportación al Producto Interno Bruto (PIB) nacional, por tal motivo, estamos seguros que nuestro hotel de Salamanca responderá a la demanda de hospedaje de los viajeros de negocios que se desplazan a esta ciudad”, puntualizó Adams.

El hotel City Express Salamanca, cuenta con 113 habitaciones, Wi-Fi sin costo en todas las áreas del hotel, centro de negocios y desayuno incluido en la tarifa.

City Express Salamanca se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad; el parque Mazda, la refinería PEMEX –única en el país que produce lubricantes–, la Ciudad Industrial y la termoeléctrica, se encuentran a menos de 10 minutos del hotel.

Salamanca es una de las ciudades más importantes del bajío, se caracteriza por su diversidad de actividades económicas las cuales está ligadas a la refinación, petroquímica e industria automotriz y en consecuencia el número de viajeros de negocios crece exponencialmente, especialmente en los últimos años con el repunte de la industria automotriz, que se vio favorecido por la llegada de la armadora japonesa Mazda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More