sábado, 18 de julio de 2015

City Express Plus abre en Monterrey

Foto: cortesía City Express

Redacción

La cadena hotelera City Express inauguró su primer hotel de la marca Plus en Monterrey, City Express Plus Monterrey Nuevo Sur, la primera propiedad de la marca en la Sultana del Norte y el cuarto de la cadena en esa ciudad.

Sus 138 habitaciones completamente equipadas, decoradas con un diseño minimalista ofrecen Wi-Fi sin costo, centro de negocios, desayuno americano completo en cortesía, servicios de lavandería, tintorería y transportación además de 5 salones para eventos especiales con capacidad de 250 personas.

Como sucede en todas las propiedades de la cadena, el hotel está orientado a ejecutivos y viajeros de negocios que buscan instalaciones modernas y funcionales además de una buena ubicación. En este caso la propiedad se localiza en Avenida Revolución 2703, dentro de la Plaza Nuevo Sur, muy cerca tanto del centro de la ciudad como de otros municipios como Guadalupe y San Pedro Garza García, lugares clave en el ámbito empresarial e industrial de la región.

Blanca Herrera, Directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City Express, reiteró la importancia de esta apertura para el crecimiento de la cadena, la cual va a la par de las diversas actividades industriales en el estado. "Es Innegable la importancia que tiene Nuevo León y específicamente Monterey en el desarrollo industrial del país. Para Hoteles City Express es una ciudad clave por su relevancia en nuestras rutas industriales, particularmente en la petrolera y minera", puntualizó.
  
Monterrey es considerada la capital industrial de México; en su territorio se desarrollan principalmente actividades industriales y comerciales. La ciudad es sede de importantes grupos industriales y financieros, así como de grupos internacionales de prestigio mundial y de acuerdo al "Estudio de Calidad de Vida" del 2014, desarrollado por Mercer, es la ciudad con mejor calidad de vida en la República Mexicana y la séptima en Latinoamérica.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More