martes, 7 de julio de 2015

El turismo presente en Nuevo León tiene JALE

La directora de CODETUR, Lorena de la Garza, acompañada de Alejandro Torre, secretario del Trabajo del estado
Foto. cortesía CODETUR

Redacción
La Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León en conjunto con la Secretaría del Trabajo realizaron la segunda edición de la Jornada de Acercamiento Laboral Especifico, JALE, dirigida al sector Turístico en Cintermex.
En esta segunda edición se unieron 65 empresas que forman parte del sector turístico para ofrecer cerca de 2,000 vacantes. Hoteles, restaurantes, centros de entretenimiento, parques recreativos, centros de convenciones, tour operadores entre otros, presentaron su oferta laboral.
La Lic. Lorena de la Garza, Directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado resalto la importancia de fortalecer al sector turístico con la creación de nuevos empleos para expandir la captación de visitantes y turistas en la entidad, “Es muy importante que se fortalezca al sector turístico con la creación de nuevos empleos y nutrir las diferentes áreas que brindan el servicio a nuestros turistas y visitantes, estamos muy contentos de juntar a más de 65 empresas que están ofertando cerca de 2,000 empleos en diferentes puestos”.
La directora de CODETUR reiteró su confianza en que con esta oferta laboral el sector turístico se fortalecerá y de esa manera se brindará un mejor servicio a los visitantes. Recordó que ante la creciente afluencia de visitantes, el estado debe de estar preparados para atenderlos, esta labor conjunta con la secretaria del trabajo, dijo, nos ayuda a acercar a las empresas con la ciudadanía que está en busca de un crecimiento laboral.
Algunas de las empresas que estuvieron en esta jornada laboral fueron: Grupo Milenium, Canirac, Los Josephinos, Hotel Four Points Galerías, Naivash, Museo  Marco, Parque Plaza Sésamo, Bosque Mágico, Grupo Pangea, Súper Salads, Asociación de Hoteleros, AMAV, Fiesta Americana, Carls Jr. entre otras.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More