miércoles, 1 de julio de 2015

Fairmont Mayakoba inicia sus 100 días de programa de verano

Fotos: cortesía Fairmont


Con información de Fairmont

Fairmont Mayakoba, un hotel verificado por  Rainforest y merecedor del Certificado de Excelencia de TripAdvisor en 2015, ha dado a conocer su programa 100 Días de Verano.

Este galardonado hotel situado en la costa caribeña mexicana, se transformará en un paraíso  donde se puede jugar golf, practicar deportes acuáticos, degustar cerveza artesanal y mucho más.  A partir del primer día de verano, el 21 de junio, y durante los siguientes 100 días, habrá diferentes actividades para niños y adultos en el hotel.

Los niños de 4 a 12 años disfrutarán aventuras épicas con la guía de  Iggi la iguana, Chamu el mono y Balam el jaguar en el Discovery Club: lunes: día maya, martes: aventura acuática miércoles:  fiesta mexicana, jueves: día de sorpresas, viernes: juegos de piratas, sábado: héroes y princesas domingo; día Fairmont.

Campamento nocturno
Equipado como un verdadero campamento al aire libre con tiendas de campaña  de colores, esta actividad supervisada para niños de 4 a 12 años incluye cena, deliciosos malvaviscos, y juegos de luces y sombras.

Adopte una tortuga

Guiados por el Gerente de Ecología del hotel, los huéspedes de todas las edades pueden participar en nuestro programa de liberación y adopción de tortugas este verano.
Recorrido en lancha para observar aves

Los huéspedes vivirán la experiencia del hábitat natural del sur mexicano dentro del hotel con esta actividad diaria. Con más de  240 especies que viven en Mayakoba, los huéspedes disfrutarán un recorrido en lancha guiado para observar aves silvestres que realizan sus rutinas diarias.

Degustación de mezcal, tequila o cerveza artesanal mexicana

Disfrutar una aventura culinaria única, probando una selecta variedad de mezcal, tequila o cerveza artesanal mexicana combinada con deliciosos (y a veces ¡picosos!) insectos comestibles. Algunas de las variedades disponibles son: chapulines secos, gusanos de maguey, escamoles.



Clase de cocina
Las delicias gastronómicas preparadas por el experimentado equipo culinario del hotel son una amalgama de aromas, texturas y sabores con acentos latinoamericanos, todos ellos creados por  Richard Sandoval “el padre de la cocina mexicana moderna”.

Noche de cine bajo la luna maya

 Los huéspedes flotarán tranquilamente bajo las estrellas en una de las albercas del hotel, o se relajarán en los cómodos camastros mientras ven una entretenida película para toda la familia. Se abrirá un puesto de palomitas para que los cineastas se diviertan.  

Golf gratuito para los niños

Durante todo el verano, los niños de 6 a 12 años pueden jugar golf gratis en  El Camaleón Mayakoba a partir de las 3:00 pm con un adulto que haya comprado una ronda de golf.

SPA

Los huéspedes que buscan un oasis de relajación y experiencias únicas que incorporan elementos mayas en tratamientos exclusivos, encontrarán eso y más en el spa Willow Stream. Este verano, disfrute “más spa” con fantásticos descuentos al reservar tratamientos con duración de 60 a 90 minutos.

Manténgase en forma

Willow Stream ofrecerá clases de acondicionamiento físico para que los huéspedes  que así lo deseen se ejerciten durante su estancia en el paraíso. Las clases varían cada semana, y van desde sesiones de entrenamiento hasta yoga.

Programa Yucatán Ranger

Los adolescentes de 12 a 17 años tienen la oportunidad de participar en el programa Yucatán Ranger, una experiencia de un día completo que brinda una variedad de actividades grupales que integran el juego con el aprendizaje.

Exploradores y biólogos dirigen el grupo en un itinerario que incluye kayak en los canales, comida, una sesión en la escuela de golf Jim McLean  (con evaluación por escrito con fotografía del participante haciendo un swing de golf), tiro con arco, croquet, un recorrido ecológico en lancha, una caminata por los senderos de Mayakoba para disfrutar la  naturaleza y un regalo sorpresa como recuerdo. 

Nuevos deportes acuáticos

Explore las cálidas aguas del Caribe con nuevos deportes acuáticos no motorizados. En Fairmont Mayakoba los huéspedes pueden disfrutar paseos en kayak y recorridos guiados en catamarán.  Adicionalmente, este verano el hotel ha agregado las siguientes actividades.

Conservación de los arrecifes, el hotel se asoció con Oceanus, organismo no gubernamental, para desarrollar un programa para que nuestros visitantes contribuyan a la conservación de los arrecifes de coral y dejen una huella que dure para toda la vida.  Adicionalmente podr{an disfrutar  del Stand-up paddle, Windsurfing en tablas, Esnorqueleo en el arrecife de coral.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More