miércoles, 29 de julio de 2015

Fines de Semana Gratuitos en Sheraron con Starwood Preferred Guest

Imágenes: cortesía Starwood


Con información de Starwood

Los hoteles Sheraton en conjunto con el programa Starwood Preferred Guest (SPG) lanzaron uno de los programas más ambiciosos de su historia.

Y es que, los miembros de SPG podrán disfrutar de los  “Fines de semana gratuitos de Sheraton® (Sheraton® Free Weekends)”. Una oferta con la cual  es posible  ganar  noches de fin de semana gratuitas en cualquier hotel o resort Sheraton a nivel mundial.

Por primera vez en la historia de SPG

Disponible hasta el 30 de septiembre de 2015, Fines de semana gratuitos de Sheraton les permite a los miembros de SPG, ganar una noche de fin de semana gratuita en cualquier hotel o resort Sheraton por cada cinco noches elegibles con la marca.

La promoción elimina las restricciones respecto a la categoría de hotel, y les permite a los miembros canjear las noches de fin de semana gratuitas en cualquier propiedad Sheraton participante en el mundo. 

“Fines de semana gratuitos de Sheraton es una audaz manera de captar la atención de los huéspedes más leales de Starwood- los miembros de SPG- invitándolos a nuestros hoteles Sheraton en todo el mundo y a descubrir emocionantes nuevos destinos dentro de nuestra extensa cartera global de hoteles y resorts”, expresó Dave Marr, líder de Marca Global de Sheraton Hotels & Resorts y Tribute Portfolio.

Los miembros de SPG pueden ganar noches desde el ahora hasta el 30 de septiembre de 2015, en spg.com/sheratonfreeweekends sin importar cuándo hacen la reserva. Los miembros deben inscribirse antes del 1 de septiembre de 2015.

Los miembros de SPG pueden ganar premios de Fines de semana gratuitos de Sheraton en cualquiera de los más de 435 hoteles y resorts Sheraton en todo el mundo y canjear su premio de Fines de semana gratuitos de Sheraton en cualquier Sheraton hasta el 13 de diciembre de 2015 sin restricciones de fecha; según la disponibilidad. Es posible escoger entre Nueva York, Milán, Maui, Los Cabos, Bali, Londres y muchos destinos más.

Lineamientos

Las noches para ganar no tienen que ser consecutivas y las noches canjeadas se pueden combinar. Dado que Sheraton cree en los fines de semana largos, los huéspedes pueden ganar un máximo de tres noches de fin de semana gratuitas.

Una noche de fin de semana se define como viernes, sábado y domingo, con la excepción de los hoteles Sheraton en el Medio Oriente, Argelia, Israel y Langkawi, Malasia, donde se define como jueves, viernes y sábado.

Con una presencia global en 75 países, Sheraton cuenta con más de 435 hoteles que ofrecen una amplia variedad de escapes en atractivos destinos, entre ellos emblemáticos hoteles en muchos centros de ciudad en todo el mundo.


Con más de 145 resorts, la marca ofrece a los huéspedes la oportunidad de esquiar en las pistas de Suiza, practicar los golpes cortos en campos de golf de primera en Arizona, pasear por los resplandecientes casinos de Macao, o bucear en la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More