sábado, 25 de julio de 2015

Hard Rock Hotels y Camp Woodward se unen

Fotos:cortesía Hard Rock

Redacción

All Inclusive Collection y Camp Woodward  líder mundial en deportes de acción y aventura, anunciaron un acuerdo por medio del cual los huéspedes de los hoteles Hard Rock Riviera Maya y Hard Rock Punta Cana, podrán disfrutar de la aventura que ofrece Camp Woodward, el afamado campamento de verano y centro de adiestramiento de deportes de aventura, gimnasia y medios audiovisuales nacido en los Estado Unidos.

Woodward Riviera Maya y Woodward Punta Cana ofrecerán diversos programas para niños y adolescentes que abarcan distintos niveles de habilidad, así como actividades para todo tipo de huéspedes que fomenten el espíritu de equipo en grupos o reuniones.

Gracias a esta alianza, Woodward diseñará de programas de práctica en patineta y BMX, parkour, entrenamiento básico para animadoras (porristas), baile Hip Hop y trampolín. Estos programas contarán con un instructor especializado y estarán disponibles para los huéspedes a través del programa Resort Credit.

Se tiene previsto que tanto las instalaciones del Woodward Riviera Maya como las de Woodward Punta Cana estén listas para el verano de 2016. Los planes de cada instalación incluyen más de 1,800 metros cuadrados con equipo de primera línea y áreas para la práctica en patineta/BMX, piso para acrobacias, piscina de cubos de hule espuma, cafetería y una espectacular vista donde la familia y amigos pueden reunirse a observar toda la acción o a disfrutar de un DJ.

Esta innovadora alianza invita a los huéspedes a participar también en la primera experiencia de snowboard y esquí sobre nieve en México y el Caribe, dándole un giro a las vacaciones tradicionales.

“Nos emociona de sobremanera esta alianza con Camp Woodward para brindar una experiencia única en su tipo tanto en México como en el Caribe”, comentó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional RCD Resorts/All Inclusive Collection”. “Woodward es un destino codiciado por atletas jóvenes y profesionales, y esperamos tener una asociación fructífera y duradera con la familia Woodward”.

“Woodward conjuga los innovadores mundos de los deportes de acción y su estilo de vida, poniendo a la par la experiencia Woodward en los destinos de los resorts de lujo todo incluido, convirtiéndolos en una fantástica oportunidad”, comentó Gary Ream, fundador y presidente de Camp Woodward. “Nos emociona ser parte de la familia All Inclusive Collection y los increíbles ambientes de Hard Rock Riviera Maya y Hard Rock Punta Cana”.

Una vez finalizado, este proyecto de clase mundial en Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, presentará a los turistas la primera instalación diseñada especialmente para deportes de acción en México y el Caribe, así como una experiencia de vacaciones sin precedentes.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More