sábado, 4 de julio de 2015

Hilton Garden Inn llega a Guatemala

Fotos: cortesía Hilton

Redacción

Hilton Garden Inn, la marca de hoteles perteneciente a  Hilton Worldwide, anunció hoy la apertura del Hilton Garden Inn Guatemala City, la primera propiedad de la cadena en el país centroamericano, que será  propiedad y estará gestionada por Imperial Hospitality Management Company.

El nuevo Hilton Garden Inn Guatemala, cuenta con 109 habitaciones y se encuentra ubicado en el distrito financiero y de negocios de la ciudad capital, a sólo 4 km de distancia del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Todas las 109 habitaciones cuentan con ropa de cama exclusiva de la marca Hilton, un escritorio con mesa amplia y silla ergonómica; además un "centro de hospitalidad" con una mini nevera, y cafetera.

Las habitaciones de los huéspedes también disponen de una zona de estar independiente con sofá, ventanas insonorizadas y una televisión de alta definición de pantalla plana, servicios de Intenet Wi Fi gratuito en todo el hotel y un gimnasio con equipamiento de última generación.

Por su parte, el Garden Grille y Bar ofrece un desayuno completo preparado a su gusto y servicio a la habitación para cena, cócteles y servicio por la noche; mientras que El Pavilion Pantry está abierto las 24 horas y cuenta con una selección de snacks, dulces, bebidas frías, y productos congelados para microondas.

"Nuestro nuevo Hilton Garden Inn Guatemala City es acogedor a todos los viajeros, sea en viaje de negocios o vacaciones en familia", dijo Alejandro Estrada, gerente general. "Viajeros de placer pueden disfrutar de nuestra ubicación céntrica, cerca de restaurantes, entretenimiento y centros comerciales; mientras que los huéspedes de negocios pueden disfrutar de nuestro cómodo acceso al centro de negocios abierto las 24 horas."

Por su parte, Adrian Kurre, director global, Hilton Garden Inn subrayó que “esta apertura marca el séptimo país de América Latina con un hotel Hilton Garden Inn y  estamos encantados de expandirnos. Con nuestra llegada a Guatemala, esperamos introducir las comodidades de valor añadido y servicios de la marca, respaldados por nuestra Promesa de SatisfacciónTM, a un nuevo mercado de viajeros de negocios y placer."

En lo que toca a los grupos, el hotel cuenta con once salas de jutas que ofrecen más de 2.250 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones, incluyendo jardines al aire libre con capacidad para 250 invitados.

Adicionalmente ofrece servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto. Los principales lugares de interés cercanos incluyen la arena Domo Polideportivo, Zoo La Aurora y el Museo Popol Vuh.

Hilton Garden Inn Guatemala City participa en Hilton HHonors, el único programa de recompensas para huéspedes que permite a sus miembros ganar puntos y millas por la misma estancia y canjear puntos por noches de cortesía sin restricciones de fechas.

 Los miembros de HHonors siempre reciben el precio más bajo con la Garantía del Mejor Precio, junto con puntos HHonors, check-in digital y sin gastos de reserva sólo cuando reservan directamente a través de Hilton.


Para mayor información: visite el Hilton Garden Inn Guatemala City



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More